Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2013
Llevo con mi chico 4 años y en septiembre me pidió matrimonio de la forma más bonita que jamás habría esperado. Fue un sueño. Viaje a un destino sorpresa... Ver más
Llevo con mi chico 4 años y en septiembre me pidió matrimonio de la forma más bonita que jamás habría esperado. Fue un sueño. Viaje a un destino sorpresa cuando pensaba que me iba de viaje con mi jefa (me enteré en el aeropuerto) y petalos de rosa por toda la habitación de hotel, bombones, ramo de rosas... Super romántico todo. Ahora ilusionados preparando nuestra boda!!!
- Novia Máster
- 13.577 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4441 días
olaa! aqui os dejo un par de fotos de mi arroz para mi dia b,(m falta el color verde que e tenido que repetir porque a kedado muy clarito),espero que os guste.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4443 días
Hola xikas!!!! M estoy volviendo loka buskando bolsitas de cono transparentes para el arroz de colores. Sabeis alguna donde los puedo conseguir o como hacerlas????
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4443 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...
Subí una foto en el post de Ginebra
Hace 4445 días
Hola chicas. El sabado q viene es mi despedida y quiero sorprender a mis amigas con alguna cosa q he copiado del foro. Primero les daré una carta muy emotiva y enrollada con una pulserita q pone friends forever.La pulserita no pretendo q se la pongan...
Hace 4446 días
Hola chicas. Hoy he ido a la prueba de peluquería .Q OS parece?? A mi lo de las trenzas tipo corona me encanta y como queda atrás.Voy a modificarlo un poco pq quiero mas volumen de pelo..se me queda todo muy para atrás y por talante parece q llevo...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4446 días
Hola chic@s el miercoles hicimos nuestro reportaje preboda con David de Lesorey en el Templo de Debod y nos lo pasamos genial habia visto algunos reportajes y nada q ver con el nuestro, nada de posados, todo muy natural, al empezar nos dijo...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4447 días
Buenos dias!!! Últimamente a todas las bodas que he ido he visto que han puesto nombres a las mesas. Vosotr@s lo vais a hacer? Si es el caso de que sí, qué nombres pondréis??? Yo ando pensando y no se me ocurre nada.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4448 días
Hola chicas!!!! Tengo un dilema... Como vais a llevar vosotros los anillos?? No se que es mas adecuado o bonito...
Hace 4448 días
Subí una foto en el post de Irina
Hace 4461 días
Hola chicas, he decidido crear este debate para todas las que compartimos Luna novias como elección de nuestro vestido de novia. Podéis decir cuál de la colección habéis elegido. Gracias!
Subí una foto en el post de IRENE
Hace 4470 días
Hola guapas! Estoy buscando mis pendientes de boda. Os dejo foto del vestido que voy a llevar, a pesar de que me he cambiado el color del cinturón y me lo he puesto plata. Todavía no sé que me voy a hacer en el pelo, pero seguramente un semirecogido...
Subí una foto en el post de Sns406
Hace 4472 días
Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho buscar los precios rondaban desde los 4 a los 10...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4478 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4479 días
hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de boda(romantica,clasica,moderna,campestre,civil,religiosa,ect),el vestido de novia(con...
Hace 4480 días
Hola chicas . OS enseño lo q he decidido dar a las mujeres como detalle. He hecho sal especiada con eneldo,romero,orégano,albahaca y tomillo ( cada uno de una cosa) q los presentare como veis en la foto.Esta sal se puede usar para sazonar comidas o...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4481 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...