Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2013
Llevo con mi chico 4 años y en septiembre me pidió matrimonio de la forma más bonita que jamás habría esperado. Fue un sueño. Viaje a un destino sorpresa... Ver más
Llevo con mi chico 4 años y en septiembre me pidió matrimonio de la forma más bonita que jamás habría esperado. Fue un sueño. Viaje a un destino sorpresa cuando pensaba que me iba de viaje con mi jefa (me enteré en el aeropuerto) y petalos de rosa por toda la habitación de hotel, bombones, ramo de rosas... Super romántico todo. Ahora ilusionados preparando nuestra boda!!!
- Novia Máster
- 13.577 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Aini
Hace 3053 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...

Subí una foto en el post de Ginebra
Hace 3085 días
Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que...

Subí una foto en el post de Anita
Hace 3096 días
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona) fpp día 25 Jul: niño ERIK * Vanesa (Burgos) fpp día...

Subí una foto en el post de Scherezade
Hace 3200 días
Desde que lo ví lo tengo claro este será mi ramo de novia las rosas iran en el color del zapato, eso si mi floristera me ha dicho que hay demasiadas flores hay que hacerlo con menos flores porque sino va a ser más grande que yo me recomendo hacerlo...

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3215 días
Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO *vanesa fpp: 25 julio NIÑO // Matteo *Luna fpp:1 agosto...

Subí una foto en el post de Carla
Hace 3298 días
De todas estas ideas para tu porta alianzas, cuál es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Y si os animáis a hacer el porta alianzas vosotras mismas, os dejo estos tutoriales que seguro que os encantan ...

Subí una foto en el post de Ssmm
Hace 3318 días
Hola chicas!!! Vosotras pendreis o habeis puesto libro de firmas???? que os parece??? He encontrado este que me parece super original y divertido!!! http://www.mrwonderfulshop.es/es/libro-de-firmas-para-bodas-originales.html Alguna idea mas??...

Subí una foto en el post de Maider
Hace 3360 días
La idea del bastidor personalizado para las alianzas m gusta mucho mas q el clásico cojín y para las arras donde?

Subí una foto en el post de Lola
Hace 3366 días
Hola chicas!! He visto este ramo por internet y me ha llamado la atención como firme candidato a ser el mío en mi día b... Os gusta? O es demasiado colorido?

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3385 días
Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy echando un vistazo de pronovias, por ejemplo de la...

Subí una foto en el post de Paula
Hace 3389 días
Hola a todas! Estoy pensando en hacerme una trenza a un lado. Alguna de vosotras está pensando en ello? Os habéis hecho alguna prueba? Tenéis fotos? No se si hacerme un semi recogido u optar por la trenza. Que pensáis? Gracias!

Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3389 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Subí una foto en el post de Anaisabel
Hace 3391 días
hola aunque me caso en marzo hoy me e acercado a la floristeria , para informarme cuando tengo que encargar el ramo de novia , bueno pues tenia clarisimo que quiero un ramo de tulipanes , me encanta esa flor , y al casarme en marzo no tengo problema...

Subí una foto en el post de Ginebra
Hace 3391 días
Bueno pues al final lo he metido en la lavadora .No pienso venderlo pq me daría mucha pena y pq además esta muy ajustado a mi cuerpo y pasaba de gastarme 90 euros en la tintorería para tenerlo metido en una caja en el trastero asi q tras leer algún...

Subí una foto en el post de Carla
Hace 3405 días
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3411 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss