Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013
Soy activa, habladora, me rio mucho, y no se que mas jajajaja lo unico que puedo decir esque estoy super ilusionada con la boda, despues de 9 años no me... Ver más
Soy activa, habladora, me rio mucho, y no se que mas jajajaja lo unico que puedo decir esque estoy super ilusionada con la boda, despues de 9 años no me esperaba para nada que mi novio me lo pidiera y de la manera que me lo pidió...
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4488 díasHolaaaaaa estamos barajando la idea de que nos case alguien conocido, un conseller o incluso un actor jajajajajaja Queria que me dierais vuestra opinion al respecto y si conoceis algún actor!! Graciasssss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4489 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de ESTEFANÍA
Hace 4492 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4492 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4496 días
Buenas! qué tal? Ahora que ya se está más relajado por tener las cosas básicas claras, quería saber qué tipo de peinado pensáis llevar... A mi personalmente me gustan los semirecogidos, pero los moños me parecen super elegantes. Después está el tema...
Participé en el post de Leticia
Hace 4496 días
Participé en el post de Loren
Hace 4501 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4506 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4514 días
Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!
Participé en el post de Aryastark
Hace 4519 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4521 días
Participé en el post de álvaro
Hace 4524 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4525 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nineta
Hace 4525 días
Participé en el post de Teresa
Hace 4530 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4535 días