Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2018
- Novia VIP
- 7.798 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2372 días
Hola chic@s, Estoy pensando en que detalles dar a los invitados de mi boda, realmente lo tengo muy claro pero se me va de presupuesto. Por eso estoy aquí, mi idea es dar los llaveros con forma de rodaja de árbol personalizados pero grabarlo...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 2374 días
Hola comu!!tengo muchas dudas sobre cómo.decorar las mesas,la mayoría de que son redondas por lo que el camino de mesa que había pensado no lo puedo utilizar!me encanta el estilo.antoguo y vintage y es mi idea para la.decoracion pero quiero utilizar...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 2376 días
Pues tras visitar varias tiendas, ya estoy entre 2 vestidos, ambos me encantan y veo cosas de los dos que me encantan... No sé qué hacer!! 😅😅😅 y este el otro candidato
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 2379 días
Hooola!!! Estoy pensando en poner un detallito de agradecimiento en el plato a cada invitado, vosotr@s lo haréis? Si tenéis alguna fotillo o alguna idea ponérmelo porfi. Muchas gracias! Un saludo
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2384 días
Hola comu! 🙋🏻♀️ Estamos súper contentos porque ayer reservamos nuestro viaje. Finalmente, haremos un combinado de Safari por Kenia durante 8 días y luego a las Seychelles 4 días para relajarnos. ¿Alguien hará o ha hecho algo parecido? Nosotros nos...
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 2385 días
Buenas chicas, Estamos mirando invitaciones para la boda porque las queremos hacer nosotros, hemos elegido varios estilos pero no se con cual quedarme, porque todos nos gustan. Os paso las fotos y os explico y a ver vosotras como lo veis. Estamos...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2385 días
¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos nuestra fotografía favorita junto a nuestr@ compañer@...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2389 días
Hola chicas!!! Estoy en busca de las invitaciones y tengo una idea bastante clara y sencilla. Tarjetón clásico en A5 pero no encuentro un proveedor que se ajuste a mi presupuesto. Los que me gustan rondan 4 euros por invitación. No sé si ya tenéis...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2392 días
Hola grupo! Alguna habéis puesto cestas para repartir el arroz y los pétalos??por si me podéis pasar alguna foto de cómo os a quedado gracias!
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2393 días
Hola compi bodiles! Aunque yo elegí el color rojo para mis damas, también me gusta el rosa y la mayoría de mis invitadas fueron en tonos rosas. ¿Que les parecen estos vestidos?
Hace 2393 días
Todo comenzó un 25 de diciembre. Teníamos un vuelo a las 20:30 de la tarde dirección a París. En principio íbamos a irnos él y yo a solas pero nos pareció un momento ideal para hacer un viaje familiar y así fue. Hace tiempo que hablábamos sobre el...
Subí una foto en el post de María
Hace 2401 días
Hola! Me estoy rompiendo la cabeza intentando encontrar unos zapatos de novia que sean BBB. Me gustan que sean sencillos tipo estos de Rosa Clará. Sabes de alguna tienda que tengan este tipo de zapato sin costar un riñón?
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 2401 días
Hola!! Estoy preparando una ceremonia muy íntima. Ya tenemos reservado el lugar donde cenaremos pero no sé qué poner para decorar las mesas. Quiero algo bonito, pero sencillo y que no ocupe mucho ya que hay muchos platos. Si puede ser barato mejor...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2403 días
Hola busco ideas para hacer yo misma centros para mesas.me dariais alguna idea?quiero que lleve vela olivo paniculata o alguna flor blanca pero busco y busco pero no doy con algo que me encante.me podeis ayudar???gracias
Hace 2412 días
Hoy vengo a enseñaros mi vestido. La primera vez que fui no me hice ninguna foto. Ayer fui con mi suegra, mi abuela, mi madre y mi padre y alguna que otra lagrimilla cayó. Quería que me lo viesen puesto para saber su opinión ya que empecé a dudar,...
Hace 2413 días
Hace tiempo que no hago un debate y hoy me paso por aquí con nuestra preboda 🤩 Hemos contratado a Imagine Love ❤️y la verdad que estamos encantados, ha tardado una semana solamente en pasarnos las fotos.Os dejo algunas no sabía cuáles elegir porque...