Les Masies De Voltrega (Gleva, La), Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que... Ver más
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que siempre soñara en casarme, tener una boda de ensueño y sobretodo romántica con el hombre de mi vida. Lo encontré! Soy de las que opina que ser transparente por encima de todo, es lo que te hace triumfar en la vida pq se quedan contigo las personas q te aceptan con tus virtudes y también con tus defectos. Soy indecisa como buena Libra que soy, pq soy muy fiel a mi misma y me da pena dejar cosas/personas atrás, no pq tema al futuro sino p siempre quiero escoger bien, quedarme cn la mejor opción, analizar jeeje y Así es que supongo que sañgo adelante con optimismo y como puedo ;)
- Novia Experta
- 2.280 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3308 díasHola bellass!! Estoy mirando Amazon para comprar pétalos artificiales ya que no queremos arroz. Seremos 90 invitados, y haré yo los conos para guardar los pétalos. Me podéis ayudar con las cantidades? - Conos cuantos hariáis?? Uno para cada uno creo...
Creé un post
Hace 3311 díasHola chiquiis!Con los nervios que ya solo nos quedan 5 meses y yo soy una perfeccionista estresadaa y muyyy detallista, y el un pachorro...nse si me estoy saturando y me olvido de cositas. Os pongo lo q tengo ya cerrado y hecho a día de hoy, y lo que...
Creé un post
Hace 3312 díasHola bellasss!Nada aquí os enseño mis lagrimas de felicidad! Llevo poquitas poco a poco jeje aun tengo 5 meses...aunq se me esta hechando el tiempo encima!!!me faltan un monton d cosas madre miaaa!!!Pues las hice gracias a una compi de aquii la...
Creé un post
Hace 3320 díasHola bellas! Alguien me podría ayudar?? Me gustaría poner un cartel justo en la entrada del amfiteatro en el que nos casamos con elmensaje "Aquí empieza nuestro felices para siempre, gracias por acompañarnos". Y quizá uno en la entrada de la finca...
Creé un post
Hace 3326 díasHola bellass!! Ya tenemos nuestra luna d mieel, nos casamos el 10/09 y nos vamos del 12 al 26 ruta por Japon y 4 días a Maldivas. Teníamo ganas de este destino, d un gran viaje a lo grande y era ahoraa o nuncaaa!Alguien más va a hacer ese viajee por...
Creé un post
Hace 3342 díasHola bellas!!Mirar me caso en septiembre y tnego ya vestido cn cmplementos y ya estoy hablando cn mi peluquera. L cuestión es que me compré una corona que costó un dineral!! Y se pone en la cabeza recta y tiene un broche a un lado blanco cn...
Creé un post
Hace 3356 díasPies eso chicaSs, como escribis los nombres en los sobres d los invitados?? Lo tengo q hacer cn un permanente ya q los sobres son nacarados plata y com pilot la tinta se corre... pensaba en escribir ls nombres cn algun tipo de letra elegante, mona...
Creé un post
Hace 3359 díasHola guapis comp digo en el titulo del debate me ha pasado el tiempo volando, entre con 470 y estamos a 198!!Aun me faltan detalles para invitados, cuadro de firmas, lagrimas de felicidad y regalos padres.Estamos concretando luna de miel y luego...
Creé un post
Hace 3384 díasHola guapíssimas, La verdad es q no pensaba q sería tan dificil encontrar las invitaciones...algun día pienso q tiene q ser chula y divertida, otro día q da igual pq total terminará en un cajón... otro día busco en función de la más económica...etc....
Creé un post
Hace 3404 díasHola bellísimas! Me caso en septiembre 2017, pero vaya que ahora ya digo me quedan 8 meses...no prácticamente 2 años como decía hace nada que empezamos a contratar proveedores, que fueerrrrteee!! Ya pensaba que al entrar al año de la boda, sería más...
Creé un post
Hace 3409 díasHola bellas!Nos casamos en septiembre en unos jardines por lo civil, y ya hemos empezado a mover papeles para el ayuntamiento por firmar una semana antes o asi d la "boda-fiesta".Hemos llevado el certificado de nacimiento, y nos han dicho q abriran...
Creé un post
Hace 3413 díasHola chicass! Llevo el nuvaring dade hace muchos años pero nunca me he cambiado el periodo pq me lo quito en viernes alas 22h y me viene la regla en lunes,asi siempre me libro d los findes jeje. Pero he visto q me bajara el lunes 11/09 mirando el...
Creé un post
Hace 3418 díasHola bellas!!Hace unos días os hablaba del tocador de la novia en Barcelona, y os contaba mi gran experiencia. Tienen un monton d zapatos y cmplementos, y yo retoque todo alli la misma tarde, en 1h y poco salí con todo hecho y me lo pude llevar a la...
Creé un post
Hace 3423 díasHola chicasss!! Hace unos días preguntaba de algun sitio en bcn para complementar mi look de noviaa. Puess madre mía en una tarde lo tuve todo y al día sguiente me lo fui a probar cn el vestido y que descansoo ya tengo mi look!Deciros que fui al...
Creé un post
Hace 3428 díasHola guapiss! Me han llegado las perchas que encargué a "El rincon de Kakelita" (por facebook). La verdad es q me encantaton sus trabajos por las fotos pero en directo son preciosas! Todo al detalle super cuqui y muy monasss! La chica es un encanto...
Creé un post
Hace 3431 díasHola bellas!!El lunes quiero ir por barcelonaa en busca d complementos ya q el martes ire a provarme el vestido para decidirme del todo! Ya a estoy ahi ahi pero creo q con el look cmpleto q tengo de idea, me decidire definitivamente!Si alguna sabe de...