'Vilanova I La Geltru', Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2309 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 2316 días
He votado una encuesta
Hace 2316 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
Participé en el post de Cristina
Hace 2316 días
Participé en el post de María
Hace 2322 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2328 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 2328 días
Participé en el post de Asun
Hace 2328 días
Participé en el post de Melani
Hace 2333 días
He votado una encuesta
Hace 2334 días¡Feliz Día Mundial de la Nieve parejitas! ¿Sueñas con una boda original a la vez que inolvidable? Imagina pronunciar el 'Sí, quiero' en un entorno mágico y blanco ¿Te casarías en la nieve? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu respuesta!...
Participé en el post de Marta
Hace 2340 días
He votado una encuesta
Hace 2342 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
Participé en el post de Laura
Hace 2355 días
He votado una encuesta
Hace 2359 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2359 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 2359 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...