Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Octubre 2018 Cádiz

Novias de junio.. Seguís con vuestra fecha?

Jenifer, el 25 de Marzo de 2020 a las 23:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 37
Buenas noches chicas!!! Las que se casais en Junio..
La pregunta que todas nos hacemos ahora mismo que nos tiene en un sin vivir.. 😐 SEGUÍS con la misma fecha?? O habéis tenido que aplazar? Nosotros aún no sabemos qué hacer si aplazar. O esperar.. Millones de besitos!!

37 Respuestas

Última actividad por Ana B., el 3 de Abril de 2020 a las 18:07
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, nosotros nos casabamos el 25 de abril yhe la post puesto para el 27 de junio. Mi preocupación era si iba a llover.... Q inocencia la nuestra....
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2018 Cádiz
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita.
    Pues si.. Toca esperar la cosa no pinta muy bien.. Pero bueno hay que ser un poco positiva y pensar que pronto acabe esta pesadilla. Un besote.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2018 Cádiz
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Normal.. Tal y como esta la situación.. Nosotros aun no hemos decidido vamos a esperar a mediados de abril.. Pero ya tenemos también segunda fecha con todo el dolor de mi alma por si no pudiese ser para Junio.
    Saludos. Y que vaya todo muy bien..
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se supone que nos casamos en la misma fecha, y aún no tenemos nada de expediente ni nada.. k panorama tenemos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio si todo esto pasa, aunque ya tengo mis dudas, nuestro problema es el expediente que nos caduca en Julio y no sabemos si alargarán los plazos o no.
    Nos toca esperar y yo estoy en un sinvivir porque ni podemos aplazar el viaje todavía ni ir mirando fechas ni nada.

    Mucho ánimo a tod@s los que estáis pasando por esto por qué es realmente angustioso.😘😘
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy el restaurante nos ha dicho que tengamos paciencia, que creen que las bodas de junio si que se podrán celebrar...


    Nosotros esperaremos a primeros de mayo y decidiremos. Si cancelamos ya lo dejaríamos para el año que viene pero de momento vamos a esperar...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio y de momento todo para adelante pero también tenemos una fecha B por si la nuestra falla
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 A Coruña
    Lea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 27 de Junio y por ahora seguimos adelante, queremos esperar a Mayo... Aunque vamos por días, algunos vemos que podemos celebrarlo y otros días lo vemos más negro que el sobaco de un grillo.
    Madre mía y yo hace meses preocupada por si llovia... Esto ya es otro nivel! Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Nosotros nos casamos el 20 de junio y por ahora sigue todo adelante.... Me da miedo llamar al resturante y preguntar.... Aunque sinceramente cada día lo veo más difícil el poder celebrar la boda 😔 me da pena pero bueno.... Es una situación que nadie sabe nada... Asi que esperaremos
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 6 de junio y la verdad es que cada dia las esperanzas disminuyen,... Esta semana llame al restaurante para que me diera otra fecha y me dijo que no podían porque no sabían cuando permitirían las reuniones se tantas personas 😭😭 y el cura que esperásemos un poquito y después decidiéramos. Hoy debería haber sido nuestra preboda y el día por aquí ha salido maravilloso. 😭😭 De verdad que este año debería de ser nuestro año y no el del dichoso corona virus.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio pero le hemos solicitado otra fecha como plan B al restaurante. La verdad que yo estoy bastante nerviosa porque tengo muchísimas cosas pendientes de contratar y hacer... El tener esa otra fecha nos ayuda para poder ir avisando también a nuestros proveedores de la opción y que a última hora no sea un caos.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos adelante (27 de junio)
    Es una boda pequeña
    Aplazarla para el otoño-invierno veo que no es buena idea porque puede que se reavive el virus en esa época y espero que con el calor se venga abajo ....ANIMOOOO
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 20 de junio. Por el momento todo sigue adelante. También tenemos el viaje. Esperamos que para entonces esté solucionado y podamos celebrarlo 🤞 de todas maneras hay que ir viendo cómo evoluciona y no precipitarse, tiempo para aplazar tenemos aún.
    • Responder
  • Desire
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo me caso el 4 de julio y en el restaurante me han dicho que es precipitado cancelar ya. Nos esperaremos hasta mitad de mayo y ya decidimos. Ánimo 💜
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la nuestra solo han cancelado hasta la segunda de mayo.
    Esperemos que esto mejore y que podamos celebrar nuestras bodas!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio y ya lo tenemos todo pagado incluso el viaje así que para adelante en el salón me an dicho que no están cancelando ninguna boda así que de momento para adelante
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi fecha de boda es para el 13 de junio, pero viendo como está todo ahora mismo nos estamos planteando cambiar la fecha para septiembre, por dos razones:

    - estamos en una situación nueva para nosotros, no sabemos como irá la cosa, puede estar todo bien en una semana o que en 6 meses todavía vayamos con mascarillas por la calle.

    - Y la razón con más peso para mi es que creo que seremos muchos los que querremos aplazar las bodas y eventos (desde marzo hasta junio, mínimo), cuanto antes lo hagamos más posibilidades tendremos de poder casarnos este año.

    Hasta la semana pasada estaba muy tranquila, pero viendo la evolución me da la sensación de que esto va para largo....

    Te he expuesto mi punto de vista, pero toméis la decisión que toméis será la correcta, un beso y espero que te sirva mi opinión!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jennifer!

    Entendemos que estéis preocupados, en Bodas.net queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Os aconsejamos manteneros actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas aún quedan unos meses para tu gran día, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y podáis celebrarlo sin preocupaciones.🤞

    Por favor lee estos debates que hemos preparado con mucho cariño:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    El coronavirus no frena vuestra boda: organizadla desde casa

    El amor no se para: ¡este vídeo tan ESPECIAL te dejará sin palabras! 💗

    Un abrazo de todo el equipo 💞


    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora sigo el 26 de junio... Esperaremos a mayo para ver qué hacer. Desde el ayuntamiento me dicen que el día de firma sigue, otra cosa es que no se permitan aglomeraciones... y también estar pendientes de las apertura de restaurantes y hoteles... Tendremos que esperar a ver qué ocurre
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio y seguimos adelante 💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana sigue con la misma fecha de 26 de junio
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenifer yo me caso el 27 d junio y ayer hablé con el restaurante y con la tienda donde tenemos los trajes, me dijeron ambos q no creen q haya problemas, pero que me espere a mayo, a primeros y ver como va la cosa, yo lo tengo casi todo, incluso el viaje de novios pagado en su integridad ( era una oferta y me ahorraba casi 500€ ) y es lo único q más me preocupa, pero x el resto, esperare a ver como avanza todo. Te ánimo a q hagáis lo mismo. Un beso y ánimo... 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la fecha del 20 de Junio para la boda
    Espero no tener que retrasarla.Ánimo a tod@s
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, esperaremos a primeros de mayo pero si lo tenemos que aplazar, será un año, con todo el dolor de nuestro corazón...
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros igual!! Esperaremos a la primera semana de mayo y si no la pospondremos al año que viene, pero ojalá que no ocurra!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo muchas esperanzas la verdad... Además las fechas que me proponen en la finca como opción 2 son en viernes y ya en otoño y paso. Así que si no se puede al final, será al año que viene.
    • Responder
  • Leyre
    Novia Novata Julio 2022 Navarra
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que ese cura se ha adelantado sin saber nada todavia jolin ... ya he visto ya bueno pues si teneis otra fecha adelante con ello!!💪
    • Responder
  • Leyre
    Novia Novata Julio 2022 Navarra
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! A nosotros no ni el cura ni el restaurante de momento todo adelante me han dicho esque la verdad que queda todavia , y esta ya casi en el pico comenzaremos a descender pronto eso espero vaya !!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo el 13 d Junio!!!!!!!!
    Espero que Abril sea un mes definitivo y en mayo empeze os a salir x diossssssss, yo voy para adelante me esperaré a la 1 semana d mayo para tomar la decisión pero ojalá que si!!
    Que se acabe esta pesadilla ya x dios! Muchos ánimos y sea lo que sea será lo mejor 😘
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! Vamos a poder! Ánimo!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha llamado el cura para atrasarla

    https://m.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/coronavirus-obispado-cadiz-aplaza-comuniones-bautizos-bodas_0_1449455381.html

    Nos envío esta noticia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aguantaría un poco más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración