Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
He votado una encuesta
Hace 1767 díasCada vez hay más cosas relacionadas con las bodas y a veces no sabes donde parar para que no se dispare el presupuesto. En la boda de los 90 los novios contrataban el fotógrafo para el día del evento y eran fotos completamente diferentes a las que...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¿ Cómo definís que ha sido vuestra boda o que será principalmente vuestra boda? ¿ Que es lo que más destaca sobre todo? Yo creo que me quedaría con romántica . ¿ Vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola comu! Tal y como habéis leído en el título, el transporte favorito de lxs enamoradxs para llegar a la ceremonia o al lugar de la recepción continúa siendo el coche de época, un clásico por...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasContadme cómo os casaréis....Empiezo yo: Notaría
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola a todas!! Quiero compartir con vosotras un debate que esta abierto en mi casa sobre la marchukiii!!! Tanto como novias/os o como invitadas ¿Que prefieres? ¿Dj que haga animaciones como bailes o juegos o que solo pinche música chula rollo...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Buenos días parejitas! Los accesorios que lucirá el novio en el día B son igual de importantes que los de la novia 😎 Y hay infinitas opciones que harán que su traje resalte aún más 😍 ¿Le das el visto bueno a estos complementos? ¿Cuál te gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1768 díasParejitass 💕 Ese dicho popular que dice "de una boda sale otra boda" no es ninguna broma, ¡yo personalmente he comprobado que es muy cierto! 😝 ¿Qué pensáis que puede pasar en la vuestra? ¿Hay posibilidades de que surja el amor entre dos invitadxs?...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola, hola! ¿Quieres conocer las tendencias de maquillaje más top de este 2021 y próximo 2022? ¡Estate atenta porque te encantarán! 🥰️ Las novias buscan potenciar la belleza natural, pero dentro de esta...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Buenas tardes bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración,...
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHola comu!! Queremos hacer la invitación sobre una foto nuestra al igual que la tarjeta de agradecimiento pero no sabemos cual poner, me ayudais?? De las opciones en caso de elegir alguna, ¿que foto pondríais?
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo....
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola comu! Tal y como hemos estado viendo en las bodas de este año, los ramos preservados han sido los grandes protagonistas y seguirán marcando tendencia en 2022💐 Esta tendencia se caracteriza por usar flores más...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.