Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2019
Romántica, soñadora y muy familiar
- Novia Máster
- 11.837 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2395 días.1. .2. .3. .4.
Creé un post
Hace 2395 días¿Cual os gusta más? 1234
Creé un post
Hace 2395 díasMi chico y yo llevábamos tiempo hablando de boda, es algo que queríamos los dos y a principios de año decidimos empezar a organizar sin pedida ni nada, simplemente lo comentamos, pusimos fecha y empezamos a organizar. A pesar de todo, él sabia que...
Creé un post
Hace 2396 días¿Qué opináis del oro rosa para las alianzas? ¿os gusta? ¿las vuestras lo tienen? Nosotros en unas semanas queremos empezar a mirar y aunque a mi me encanta el oro rosa, (tengo un reloj con la esfera de este color que no me lo quito!) puede que...
Creé un post
Hace 2396 días¿Con cual te quedarías? ¿Habéis usado este color en las vuestras? 1234
Creé un post
Hace 2396 díasA mi me parecen muy bonitos, pero soy más tradicional
Creé un post
Hace 2401 díasHola comu!! Empezamos con más de 500 días y hoy nos queda justo un año para el día B! Estoy súper emocionada. Hemos mandado ya por whatsapp los Save the Date y la acogida ha sido genial, estoy muy feliz! Como ya dije en otro debate los hemos hecho...
Creé un post
Hace 2403 días¿Con cual de estas cuatro entradas de novios te quedas? 12 34
Creé un post
Hace 2403 díasHola comu! Soléis coincidir con vuestra pareja a la hora de elegir o acabáis "discutiendo" por una opción u otra? Nosotros de momento estamos coincidiendo bastante en lo que queremos. De momento solo hemos tenido opiniones diferentes con el save the...
Creé un post
Hace 2403 díasHaréis un reportaje first look con vuestra pareja? A mi me encanta la idea! Los reportajes que he visto me parecen preciosos, pero siempre me he imaginado vernos por primera vez entrando en la iglesia y seguramente es lo que haremos. ¿Que haréis o...
Creé un post
Hace 2404 díasHola! Hace tiempo vi un debate para hacer un pequeño detalle a tu pareja, yo tengo pesando hacerlo para la mañana del día de la boda mientras se está vistiendo, tal vez acompañado de alguna carta. Os dejo aquí el debate para que veáis la idea...
Creé un post
Hace 2404 díasHola chic@s! Tenéis pensado hacer o le habéis hecho alguna sorpresa a vuestra pareja el día B? Yo quiero hacerle algo especial y más porque el día de antes es su cumpleaños. A ver si contándome vuestras ideas se me ocurre algo!
Creé un post
Hace 2419 díasHola comunidad! Queremos agradecer a los invitados que vengan a nuestra boda y sepan lo importante que es para nosotros que compartan este día tan especial con nosotros, pero necesito de vuestra ayuda porque dudo entre estas dos opciones. No os...
Creé un post
Hace 2474 díasHola chic@s! Hace tiempo vi en Pinterest un kit de pedida que me encantó! Así que cogí la idea y la otra mañana que tenia un hueco libre me puse a hacerlo, hice el diseño de la cajita y aquí el resultado! Queremos dárselo al novio de mi cuñada a ver...
Creé un post
Hace 2505 díasHola!! Qué contenta estoy, me ha tocado en los freebies de Aliexpress estos Mr & Mrs dorados cuando me lleguen será la primera cosita que tenga para la boda! Me encantan Por si no lo sabéis, en la app de aliexpress cada día puedes solicitar dos...
Creé un post
Hace 2507 díasHola! Estoy un poco perdida con el tema de las flores, no se más o menos cuanto es el precio medio... como veis 620€ por las flores de la Iglesia y decoración del banquete (centros de mesa, etc)?