Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra... Ver más
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra maravillosa gente.
- Novia VIP
- 6.588 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 2251 días
Participé en el post de Mely
Hace 2251 días
Participé en el post de Laura
Hace 2251 días
Creé un post
Hace 2251 díasHola, estamos participando en el sorteo y tenemos una duda. Hemos hechos ahora la valoración de los proveedores contratados una vez ya nos hemos casado. Nos falta subir la crónica pero la pregunta es: Entro en el sorteo ya o se espera Bodas.net a que...
Participé en el post de Sonia
Hace 2251 días
Participé en el post de Belen
Hace 2252 días
Hace 2252 días
Hace 2252 días
Creé un post
Hace 2252 díasPor fin llegó el día de ayer. Aquí os dejamos parte de fotos de los invitados. Ahora a preparar maletas e irnos en unos días. Fue todo de 10. Y eso que nuestra boda no iba en el orden estipulado ni hicimos lo que se hace siempre en una boda. Siempre...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2254 días
He votado una encuesta
Hace 2254 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
He votado una encuesta
Hace 2254 díasPaso 2 del peinado de novia ... ¡El corte! Dependiendo del corte de pelo podrás hacerte un tipo de peinado u otro así que... Vota por el tuyo 😉 ¿Eres de las que cambia habitualmente de corte o siempre lleva el mismo?Siguiente debate -> Tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 2254 díasPaso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera profesional?Siguiente debate -> Tu peinado de boda en cuatro...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉