Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga

Embarazo

Mely, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 46
Chicas estoy a 6 meses de mi boda y me acabo enterar que estoy embarazada..que hago???

46 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 4 de Marzo de 2020 a las 05:23
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Mely! Que envidia me das!!! Jejeje pues yo me casaría embarazada, pero es algo super personal... Si quieres puedes adelantar la boda un par de meses para no tener tan barriga por si te cansas....
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, Mely. Es algo muy personal. Podéis casaros igualmente (hay looks de novia de premamá que son IDEALES) o , si no, podéis valorar el aplazar la boda. Seguro que vuestros proveedores serán benévolos dadas las circunstancias. Ya nos cuentas. Pero todo saldrá bien. Lo importante es que decidáis teniendo en cuenta lo que más felices os haga. Un abrazo y ENHORABUENA FUTUROS PAPIS!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de si quieres el bebé o no. Si sabes que lo quieres, tendrás que comprar un vestido de novia para embarazadas.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En primer lugar, ¡¡¡ENHORABUENA!!! Smiley love

    En cuanto a qué hacer con la boda, es una decisión muy y muy personal. Lo mejor que puedes hacer es sentarte con tu pareja, valorar pros y contras y decidir lo que mejor os parezca Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Pues yo personalmente, dejaría la boda para después de tener el bebé. Piensa en qué te hace más feliz, si hacerlo embarazada o esperar a que tu pequeño/a este en la boda 🧡
    • Responder
  • B
    Novio Novato Diciembre 2025 Cádiz
    Bernardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Pues ya sabes, vestido holgadito! Seguro que estarás estupenda. Suerte
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Pues tienes que hacer lo que te diga tú corazón! Habladlo y ver qué es lo mejor... yo personalmente si me hubiese pasado, hubiese dejado la boda para más adelante de tener al bebé. O bien otra opción adelantarla un poco por si acaso tienes más barriga y estás más cansada o algo.. eso ya es lo que tú veas. Yo en mi primer embarazo estuve estupenda. En este en cambio estoy mucho más cansada y sin ganas de hacer muchos planes jaja así que a ver cómo estás estos días y ves cuál es la mejor opción para ti Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo, enhorabuena!


    Y como que qué haces? Pues seguir igual y no beber en la boda ni comer jamón! 💗
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no pasa nada, no eres la primera ni serás la última. Lo primero es ver cómo se va dando el embarazo, si todo normal, vida normal. Yo salí a correr hasta el día antes de dar a luz y trabajé hasta días antes porque en casa me aburría, con el segundo.. no podía ni con el culete. Ocúpate de los pequeños detalles, vestido, viaje si no quieres cambiar la fecha. Si quieres cambiar para adelantar, que haya fechas libres, supongo que el banquete al ser esta causa te deje moverlo a fechas libres. Ante la duda, lo que te diga tú corazón. Sin más.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que se me ha mandado sin acabar...

    Respecto al viaje es hablarlo con tu médico yo el año pasado estuve en riviera y en una excursión en katamaran a una isla vino una chica española con nosotros que estaba embarazada y tenía bastante tripita yo calculo que de 6 meses mínimo... Vamos que viajar como tal puedes lo único mirar bien lo de las picaduras de la bichos y la recomendación que te de el médico de un vuelo de tantas horas y el miedo que te de a ti meterte 9 horas en un avión... Sino siempre podeis hacer un crucero por el mediterráneo por ejemplo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría adelantar un par de meses la boda Pa que te cases de 4 meses o así, que ya has pasado el primer trimestre que es el que más molestias de nauseas y vómitos se supone que da pero para tengas un tripita manejable. Piensa que cuanto más grande sea más incómoda vas a estar ese día, las piernas se hinchan... Con 4 meses además el vestido depende de como sea igual ni se te ve la tripa, que no digo que tengas que ocultarlo por que anda que no está guapa una novia de premamá, pero asi igual no tienen que adaptarte tanto el vestido...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el embarazo y compromiso! Si tienes el vestido comenta tu situación , por eso no te preocupes si ven que llegado las ultimas semanas antes de la boda te va justo ellas sabran como adaptarlo a tu situación.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como te dicen las chicas, disfrutar!!
    Si tienes dudas por como te puedas ver ese día, depende mucho de la persona, pero mira el perfil de instagram de @paulacelieres . Se casó embarazada e iba preciosa. De mis novias favoritas.Si acaso coincido con las chicas en adelantarlo un mes o dos como mucho (tampoco más para que no te pille en el primer trimestre si tienes náuseas). Ánimo!!😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás de cuánto tiempo.
    Habla con el ginecólogo o ginecóloga, piensa q con el día b... tanto nervio... quizás se adelante o quizás no.

    Yo miraría posibilidad de verdad t lo digo d cancelar para l año q viene...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si puedes aplazarlo unos meses adelantalo ,así podrás disfrutar más....un saludo
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima y enhorabuena!! Yo seguiría adelante con la boda sin dudarlo. Una familiar mía le pasó lo mismito que a ti y siguió adelante... El día de la boda presumía de una barriguita de 7 meses preciosa y ahora cuando le enseña las fotos a su hija le dice mira, en la boda de papá y mamá ahí estaba tu 😍. Lo único que intentaría es adelantarla un poquito para ir tu más cómoda. Un beso guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh ENHORABUENA!!!!!! Pero te has enterado a los 6 meses?!😱
    Me imagino que en la tienda te podrán modificar un poco el vestido para adecuarlo!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!!A mi prima también le pasó.Puedes atrasarla y casarte con el vestido de tus sueños o mirar de ajustar o cambiar el vestido y hacer una doble celebración.
    Lo siento,pero en mi caso....Me das envidia!!!!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que tienes ir hacer es disfrutar y seguir adelante. Felicidades 👏🏻🎉👏🏻🎉👏🏻🎉👏🏻🎉👏🏻 Yo no aplazaría la Boda por nada, pero si es posible la adelantaría.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Y respecto a q hacer.... Pues solo depende de vosotros, si queréis ir con barriguita a la boda o no, si, queréis, aplazar o no. Valorarlo todo, si tenéis, mucho contratado y si podéis, hablar con ellos para cambiar fechas... Eso es solo decisión vuestra guapa. Si llevas un buen embarazo y queréis, seguir adelante con la fecha de la boda no pasa nada, lo único pues eso, tema vestido y tema q evidentemente en tu estado tendrás q estar más comedida a la hora de celebrar. 😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!! No hay nada más bonito que ser mamá te lo aseguró !! Nosotros vamos hacer boda y bautizo juntos!! Teníamos pensado casarnos antes pero me quedé embarazada y preferimos casarnos y bautizar a nuestro príncipe el mismo día!! El nene tendrá un año y cuatro meses!! Me parece una fecha ideal tanto para el como para nosotros porque lo vamos a disfrutar los tres juntos y será algo inolvidable para todos!! Tienes que hacer lo que te apetezca, lo que te ilusioné, lo que te haga feliz!! Pues tiene que ser un día súper especial para ambos!! Un besito guapa 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el embarazo preciosa!!! Pues ya depende de si ti, de si tienes ya señalados a muchos proveedores y pueden cambiarte la fecha, pero yo sinceramente no la aplazaría, creo que puede ser una boda muy especial!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, hacer hacer no sé.
    Es decir, si no te importa casarte con embarazo avanzado, adelante. Y si quieres casarte sin la barriga, aplazarla y ya haréis boda más adelante sea con bautizo si soys creyentes o sino, pues más adelante cuando te recuperes y tengáis más por la mano todo. Es algo tan personal que ni me atrevo a decirte enhorabuena (llevo dos embarazos cercanos de gente que de enhorabuena nada porque no estaban pensando en tenerlos y yo ...🤦‍♀️) , Ni soy nadie para decirte que mejor sin panza o con ella.
    Así que, hablarlo y decidís o bien adelantarla, aplazarla o realizarla igualmente en el día acordado. Todo con sus pros y sus contras.Solo te digo, elijas lo que elijas, será el mayor acierto para vosotros 💋💋💋💋
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero, ¡enhorabuena por esa gran noticia!Smiley love y lo segundo tienes que estar contenta y feliz, sigue adelante con todo, que ya no solo celebraréis la boda, sino también el embarazoSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassssd Ana, además de verda es lo más bonito que hay😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja yave como lo sabes tendré que comentarle aver..y lo del viaje íbamos a ir a Bali 13 días jajajjaa así q eso hay q descartarlo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Yo seguiría con la boda, tal cual....
    Y si preferís cambiar la fecha la adelantaría antes que atrasarla.... luego con los hijos hay otras prioridades y muchas veces ya no se celebran bodas, (al menos con la idea inicial) o si se celebran ya se esperan varios años para que los niños sean un poquito más independientes y participen, y al final se va alargando todo demasiado.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguir adelante y celebrar ambas cosas 🥳🥳🥳
    Enhorabuena es lo mejor q puede pasar en esta vida 🥰😍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Lo del viaje depende de a donde vayas. Puedes ir tb embarazada o bien lo adelantáis al verano.
    En cto a lo De la Iglesia.... se supone q a los ojos De Dios todos somos iguales, no?
    Dependerá del cura, pero tienen q predicar con el ejemplo y encima en los días q corren tendrán q estar “ curados de espantos”
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias laura
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sarabel la verda q es algo muy bonito un poco inesperado pero bonito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mely, disfruta mucho de ese camino y haz lo que sientas si quieres aplazar la boda o si por el contrario quieres tener tu barriguita presente ese dia, he visto que eres de malaga yo tengo 3 bebes si necesitas algo no dudes en decirme !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración