Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2154 días¡Hola parejitas! Una relación es cosa de dos pero hay veces en los que uno prefiere dar el paso 🙊 ¡Hoy queremos que nos cuentes vuestra historia en comentarios! ¿Quién se declaró primero? ¡Y no te olvides de votar! 😎
Creé un post
Hace 2160 díasHola comunidad!! Bueno, estoy a 4 días de mi no boda, que tendría que haber sido este 06.06.2020 y bueno, decidimos aplazar al año que viene el mismo día, así podemos ahorrar, y terminar de organizar todo. Me encanta esa fecha para la celebración y...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón para descubrir si eres fiel a tu estilo nupcial 😘 En este caso damos paso al complemento más esperado por las invitadas ❤️️ ¿Qué bouquet se lleva las papeletas? 💐
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Tortolitos! El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más emocionantes del día B ❤️️ ¡Y los invitados más golosos esperarán con ganas saborear el postre elegido! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué cake topper se lleva las papeletas? 🍰 ...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola parejitas! La elección del lugar en el que celebréis el día B es muy importante y debe de encajar con vuestro estilo 😍 En él viviréis infinidad de momentos que se guardarán en vuestra memoria para siempre 😎 ¿Qué banquete se lleva las...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Parejitas! Sigamos jugando a la tómbola más molona de la comu 😎 La siguiente categoría tiene que ver con los detalles que marcarán la diferencia en vuestra boda 🙊 ¿Qué pizarra se lleva las papeletas? ¡Escoge la que mejor encaja con tu estilo! ...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola parejitas! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños 😍 Si tuvieras que elegir entre una boda íntima y exclusiva con tus invitados más allegados y una boda a lo grande con muchos invitados, ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Qué número...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Preciosas! Flores de distintas tonalidades, bouquets, de estilo silvestre... ¿Cómo será tu ramo nupcial? 😍 Si eres una novia a la que le gusta lo natural, ¡Decídete por uno de estas opciones! 😎 ¿A o B? ¡Vota y comparte una foto de tu ramo!
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Hola novi@s de la comunidad! Hoy os proponemos 2 sesiones postboda muy pero que muy distintas ✨ ¡Vota la que te enamora más! Y en comentarios, cuéntanos si tendrás o no una sesión parecida 😏
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Parejitas! Seguro que tú también has soñado con una boda de cuento de hadas ❤️️ Y te has imaginado infinitas veces caminando radiante hacia el altar 😍 ¿Esperaréis al 'Sí, quiero' para besaros? ¿Aguantarás hasta ese momento? 😎
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Hora de votar! ¿Te gustaría llegar a la ceremonia en moto? 😎 Independientemente de cuál sea tu respuesta, te animamos a que nos cuentes en comentarios cuál sería tu medio de transporte perfecto para el gran día, ¡si pones foto mejor que mejor! 💗 ...
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...
Participé en el post de Cristina Reina Garcia
Hace 2167 días
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola comunidad molongui! El viernes se ha hecho derogar pero por fin lo tenemos aquí 😎 ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? ¿Haréis algún plan molón con vuestra pareja? ❤️️ ¡En casa toca cenita romántica! Y creo que prepararé una receta de...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola preciosas! Muchas de vosotras optaréis por lucir una cola espectacular en el día B Y quizás una de vuestras inquietudes es cómo colocarla a la hora de dar el 'Sí, quiero' ¿Te ayudarán a sentarte en la ceremonia? ¡Vota y cuéntanos cómo...