Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2352 díasYo e dicho x activa y pasivaaa q solo quiero algo tranquilo..Ami me encantaría una barbacoa en algún chalet con piscinita jjaajj
Creé un post
Hace 2352 díasYo no...estoy mirando una pulserita fina pero estoy aún mirando y decidiendo...
Creé un post
Hace 2352 díasPues yo no soy de soñar mucho la verdad y ahora menos q cnnel bebé duermo descontrolada jjasjjj pero el otro día soñe y me veía tirada en el sueloooo...solo recuerdo caer de cabeza y no sé ni como ni dónde solo q caí y me desperté jjasjjk iba vestida...
Creé un post
Hace 2352 díasaiiii..está temática me a enamorado...alguien lo hubiera echo así??
Creé un post
Hace 2352 díasNosotros aremos sin niño y luego nos ara otro con eyos ...y ustedes??
Creé un post
Hace 2352 díasQué tipo de bata,zapatillas o camisón,lencería etc os pondréis...dq color??encaje o liso???largo corto...yo e elegido uno tipo trajecito con la bata a conjunto..es liso con filo de encajito y bata igual cn las mangas x abajo de encaje y es de media...
Creé un post
Hace 2353 díasPues nosotros 4 horas nos incluye el catering...dudo q sumemos alguno de extta
Creé un post
Hace 2353 díasNosotros xq nos gusta el verano ...y xq nos cuadra bien para vacaciones y cuadrar con el resto..y ustedes??
Creé un post
Hace 2353 díasPues nosotros mitad y mitad...días después de la boda iremos x ahí de vacas con eyos a disfrutar juntos...y luego volvemos descansamos unos días y el 1 de septiembre nos iremos de luna de miel nosotros...
Creé un post
Hace 2353 díasYo creo q no...xq no nos cuadra ninguno yaq tendrán q coger coche x fuerza xq viven en sitios diferentes y solo los deja en un punto...así q seguramente nada
Creé un post
Hace 2353 díasYo estoy en duda aún pq tengo diferentes edades así q creo q pondré diferentes y con sus nombres en las bolsitas...y ustedes??
Creé un post
Hace 2353 díasAmi me gustan los dos pero es cierto q no me pegan mucho xq mi cara es pequeña y orejas tb jjaajj y ustedes cual habéis elegido???
Creé un post
Hace 2353 díasPues si..llevo dos y como siga así llevo otro más jjaajj uno es tacón alto,otro más ancho x si me duelen y el tercero quiero unas planas....
Creé un post
Hace 2353 díasPues el mío 6 metros de largo y es muy sencillo sin brillo ni encajes ni nada...menos mal q no quería velo emmm jjaajjj
Creé un post
Hace 2353 díasAi vídeos chulísimos pero sale más barato comprarlo jjjasjjj...y ustedes??
Creé un post
Hace 2353 díasYo creo q tranquila x fuera y atacada x dentro jjajjjjis nervios no suelen salirme al exterior y no sé q es peorrrrr😅😅😅 las tolas infusiones Nome gustan nada y nosé q podré tomarme ese día😭😭