Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2020 Cádiz

Contratar bus??

Vanesa, el 27 de Noviembre de 2019 a las 19:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Yo creo q no...xq no nos cuadra ninguno yaq tendrán q coger coche x fuerza xq viven en sitios diferentes y solo los deja en un punto...así q seguramente nada

17 Respuestas

Última actividad por Eva, el 9 de Diciembre de 2019 a las 22:08
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si. Pondremos un par de puntos de recogida de la ciudad, de donde puede venir más gente. Queremos q todo aquel q quiera lo use para olvidarse de no poder tomar algo de alcohol.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner autobús para todo el mundo que viene desde el pueblo ( ya que les pilla a unos 52km) y sabiendo que van a beber mejor una persona que les traiga y lleve y así todos nos quedamos tranquilos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un bus desde San Fernando y otro desde Cádiz; el de SFdo paraba en dos sitios diferentes (casi todo el mundo vive por esas dos zonas) y en Cádiz paró en cuatro sitios diferentes. Y a la vuelta lo mismo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre todo la tranquilidad de saber que no cogería coche después de beber... Eso me tranquilizó mucho. Y para que los invitados aprovechen bien las 4 h que pusimos de barra libre...sino se van antes...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue algo imprescindible que no podia faltar para la comodidad de la gente. Venían muchos de fuera sin coche y hospedados en un hotel cercano a la finca, otros viven cerca de nosotros y eran muchos y otros en la capital así que poniendo 3 paradas llenamos un bus de 55 de 98 que fuimos y a la vuelta volvimos en el bus nosotros hasta el hotel fue genial compartir ese momento con ellos hasta el final.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si hemos cogido, pero la recogida es donde la ceremonia y se llega al restaurante. De vuelta, puede que paremos en un par de sitios y ya esta. Quien no pueda amoldarse, tendrá que ir en coche o en taxi Smiley laugh

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco contratamos bus por lo msimo: venían de puntos muy diferentes.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos, pero aún no tenemos cerrado el tema...
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pondremos, así no tienen que estar preocupándose de coches.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, es la misma que tengo yo mirada jajajaja !! Muchísimas gracias !! Es que es la más barata que he visto hasta el momento y el chico con el que hable muy majo 😊
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada! Es Alaibus y la verdad es que de momento todo han sido facilidades, espero que sea igual en la boda
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué compañía es?? Si no te importa decirme que yo ando ya acabando de mirar las empresas jejejeje más o menos lo tengo claro pero igual hay alguna más barata que me he podido saltar 🙈
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que pondremos, por que pilla muy a desmano para todo el mundo jejeje la cosa es que después de beber coger el coche... Me da mal la verdad,en el punto donde deja el bus tienen cerca el hotel y el metro para que vaya cada uno luego pa donde quiera, pero si tienen que coger el coche igual me parece tontería poner buses la verdad...
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encontrado una compañía que tiene muy buen precio y si que vamos a poner, es un sitio a desmano y sabemos que mucha gente va a beber, asi que punto de salida es un sitio en el centro de Bilbao y los que se tengan que desplazar luego podrán ir en taxi o transporte público que hay toda la noche
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos. Nos casamos en un hotel en el centro de la ciudad y boda de mañana, por lo que quien quisiera se podía volver en bus urbano a su casa
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no, ya elegimos sitio con hotel precisamente para evitarlo.

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración