Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Que puedo decir soy un chico muy activo de 28 años me gusta mucho el deporte entre ellos el futbol y el padel y como he dicho me caso en el 2015 con mi... Ver más
Que puedo decir soy un chico muy activo de 28 años me gusta mucho el deporte entre ellos el futbol y el padel y como he dicho me caso en el 2015 con mi niña Gema que es preciosa.Estamos muy ilusionados con la boda
- Novio Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4393 díasAgradeceria que me dijerais si alguien a contratado al fotógrafo Davíd Morales como trabaja y que tal el precio Muchas gracias.
Participé en el post de Irene
Hace 4398 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4399 días
Participé en el post de Elena
Hace 4400 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4402 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4403 días
Hola chicas! El otro dia vi en Ikea una mesa auxiliar con ruedas y pensé: ¡que bien me vendría para hacer el carrito de las chuches! Y solo costaba 25 € y yo creo que despues se le podrá sacar más partido. El caso que la compré pero quería...
Participé en el post de Paloma
Hace 4403 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4406 días
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4406 días
holaa chic@s!! mi chico y yo nos vamos a ir de vieja a la Riviera maya y somos de valencia y vamos en coche hasta madrid me gustaria saber cuantas horas antes hay q estar en el aeropuerto ? ya que en mi agencia me dijeron que los asientos no van...
Participé en el post de Anabel
Hace 4406 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4406 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 4407 díasHola chicos y chicas cuantos nos vamos a casar en la Basília de Atocha enJunio del 2015 para ir comentando las cosas,iglesia,flores, música, fotógrafo y demás.
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 4407 días
Participé en el post de Anna
Hace 4408 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4409 días
Participé en el post de Inma
Hace 4410 días