Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.150 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3361 díasAlguna tiene la inglesina clásica como carrito? Me encanta pero no se como sera para un día a día de la vida real !
Creé un post
Hace 3370 díasHola a todas!! Resulta que tengo una duda....A estas alturas y por motivos médicos , yo no tengo hecho la depilacion láser en ninguna parte de mi cuerpo, y la verdad que siempre he funcionado a golpe de cuchilla....Ahora con la panzota se me hace...
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas, queria consultaros pq estoy preocupada. El otro día compré en Mercadona un queso de oveja viejo curado reserva y no mire más. Después de comermelo casi entero y mirando en internet vi que estaba hecho con leche cruda. A vosotras os han...
Creé un post
Hace 3445 díasChicas de Murcia, recomendáis algún gine q lleve embarazo que os haya gustado ? Yo tengo dkv y no conozco mucho...
Creé un post
Hace 3446 díasChicas me han dado los análisis del primer trimestre y me sale que la beta libre la tengo en 168 ng/ml y la papo-a en 1,14 ml ..no me hacen conversión a Mom que he leído que hay que hacer....sabéis como se hace ? A alguna os ha salido la beta tan...
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas ! Tengo una duda, estoy de 6+1 y ayer tuve un día horrible de angustias, no me entraba nada en el estómago....hoy sin embargo estoy bien...es normal? Las náuseas van y vienen ?
Creé un post
Hace 3562 díasAlguna tuvo test embarazo de orina negativos y estaba embarazada ??
Creé un post
Hace 3608 díasChicas alguna tuvo regla fuerte primer mes y luego estaba embarazada ??
Creé un post
Hace 3635 díasChicas, voy loca con los test de ovulación de one step. No se si he ovulado pq llevo 6 días haciendolos y os enseño el resultado a ver que opináis. Que decís , he ovulado en algún momento???
Creé un post
Hace 3658 díasChicas , tras 5 semanas desde que tuve el aborto inducido con citotex , sigo sin rastro de regla....siempre he sido regular...cuanto os tardo a vosotras en volver después de un aborto?
Creé un post
Hace 3686 díasChicas, después de un aborto , cuanto tiempo esperasteis para tener relaciones de nuevo ? Me dijo gine q dejara pasar una regla para intentar embarazo de nuevo , pero no me comentó nada sobre sexo. ..
Creé un post
Hace 3697 díasChicas, como ya he comentado en otros debates, acabo de perder un embarazo de 8 semanas múltiple... : me habían confirmado que eran dos embriones y la gran lástima que ninguno de los 2 tiene latido.. A alguna ha pasado por esto y después ha tenido un...
Creé un post
Hace 3701 díasHola chicas....ayer fui a mi primera eco estando de 7+6 por la seguridad social...tengo dos sacos de tamaño correcto , pero los embriones se ven pequeños y no encontraron latido...me dijeron que vuelva en 5 días pero con pocas esperanzas.. A alguna...
Creé un post
Hace 3715 díasSoy adicta al marisco.....hay algún problema en seguir comiéndolo en el embarazo?
Creé un post
Hace 3715 díasChicas, ahora que le damos vueltas a todo, a lo que comemos si será bueno o no..... Me planteo otra duda.....las tareas domésticas: hasta la fecha yo lo he hecho todo en casa, pero, estando embarazada, se puede seguir haciendo vida normal en este...
Creé un post
Hace 3721 díasChicas, tomo sacarina con el desayuno desde hace años. Ahora con el embarazo me entra la duda....es mala la sacarina? Alguna de vosotras la tomáis tb u os han dicho que la cambieis por azúcar ?