Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 12.883 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1921 días
Hola a todxs! El día de la boda vais a llevar algo en común los novios? Ya sea pulsera, collar, o algún complemento del traje/vestido?? Gracias! (Si se os ocurre algo original, aunque no lo llevéis se aceptan respuestas!!)
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1921 días
Hola de nuevo , lo puse en un debate pero creo que no llegue a darle a enviar pq no lo encuentro 🤔 Las que llevais niños , le vais a hacer algún detalle ? Llevo niños pequeños de 1 a 17 años y claro no se que hacer , pq aunque sean niños no es lo...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1930 días
Hola!!! Estaba mirando ideas de ramos y he visto la idea de ramos de novias preservados, nunca he visto uno en persona. De precio oscilan en más de 100 €, y nunca he visto uno en persona. Tampoco se lo q sale un ramo natural. ¿Que decís? ¿Habéis...
Subí una foto en el post de Keira
Hace 1932 días
Buenos días comunidad preciosa! Yo aún sigo aterrizando de tantas emociones. Y viendo lo duro que se está haciendo enero, y que muchas futuras novias están viviendo los nervios y preocupación que en su día yo sentí por la misma situación, me he...
Subí una foto en el post de África
Hace 1937 días
Hola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1943 días
Hola! Estoy en busca de un ramo de novia pero quiero que sea con flores secas o con preservadas, ya que la localización de la boda y así, me haría complicado tener uno de flores naturales.... ¿Me recomiendais algún sitio donde comprar? He estado...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1944 días
Hola, Tras ver un debate esta mañana, esta plataforma me ha creado una nueva necesidad: las deportivas nupciales! No sé dónde se pueden conseguir, y agradecería mucho que me dijeseis nombres de tiendas donde las haya. ¿Me echáis una mano? Gracias!
Subí una foto en el post de Icíar
Hace 1955 días
Hola! Me gusta mucho la idea de las mariposas en las copas a modo de agradecimiento a los invitados, pero me gustaría algo diferente, ya que las mariposas creo que ya son muy típicas (aunque me encanten). Alguna idea para dejar en la mesa a los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1962 días
Hola todos queria preguntaros que tipo de pastel vais a poner ando un poco perdida , el otro dia vi fotos de la boda de mis padres en 1993 i tuvieron un pastel de 6 pisos , en cambio mi prima se caso hace 4 años i tubo dos pisos de pastelitos , que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1966 días
¡Buenas tardes comuuuu! Después de comprometeros, ¡es hora de anunciarlo por todo lo alto! Y las invitaciones de boda serán las encargadas de informar sobre el día B a vuestros familiares 😍 Y no olvidéis de escoger un diseño que sea acorde al estilo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1973 días
Hola para las que ostenta vais a casar o os habeis casado tengo alguna que otra duda con lo detalles para mujer y hombre tengo muchas ideas pero no se cual, me ayudáis?? Alguna idea? Que vais hacer vosotras?? Un saludo
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 1974 días
Hola! Necesito encontrar inspiración para ver que regalo a ciertas personas que están invitadas a la boda. Os pongo en situación: para los adultos ya lo tenemos todo desde hace bastante tiempo pero pospusimos la boda. Ahora nos encontramos con la...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1979 días
Buenas, Hay muchas opciones para ponerse en cuanto a medias: una es ir sin medias y otra más atrevida y colorida es ¡usar calcetines! ¿Te atreverías o te echa para atrás?
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1982 días
Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2010 días
Buenos días comunidad!! Hoy vamos con otro debate de inspiración, pero esta vez el color protagonista es el MORADO. Aqui van algunas imagénes en estas tonalidades: Empezamos con el look de la novia. Que os parecen estos zapatos para el gran...
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2014 días
Hola novias y novios de la comunidad. Aprovechando que empezamos el finde de Halloween, de Todos los Santos o de Muertos 👻.....y siendo este 2020 un año de restricciones y en el que las reuniones con muchas personas no está permitido, tenemos que...