Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2021 Valencia

Detalles boda

Cristina, el 10 de Diciembre de 2020 a las 23:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Hola para las que ostenta vais a casar o os habeis casado tengo alguna que otra duda con lo detalles para mujer y hombre tengo muchas ideas pero no se cual, me ayudáis?? Alguna idea? Que vais hacer vosotras??
Un saludo

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Diciembre de 2020 a las 20:38
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, me hables servido de mucha ayuda. Muaaa 😘😘😘😘
    • Responder
  • Sol
    Novia Curiosa Diciembre 2011 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda dimos un saca corchos eran unas cajas de madera preciosas. Pero recuerdo de varias bodas varios detalles que me gustaron, un perfume que nos dieron chiquitito pero olía increíble todas nos volvimos locas, jajajaj, en otras bodas nos dieron brillos para labios, aceites, en una nos dieron bailarinas jajajajajajaj no sé cómo hicieron para coincidir los números de todas!!! Hay gente que nos dice que les encantó la calidad del regalo que dimos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles solidarios y unisex 😉
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos a dar un regalo solidario. Serán unas pulseras con unas tarjetas en las que se explicará que hemos donado el dinero
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda daremos un botecito de miel/mermelada o una galleta personalizada acompañado de una tarjeta donde explicamos que hemos hecho una donación a una protectora de animales. No haremos regalos distintivos entre hombres/mujeres.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios para adultos y niños
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regale a todos tazas personalizadas
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Veo que las otras parejas te están dando ya un montón de ideas 😍 ¡Qué bien!

    Te comparto el enlace de los proveedores de tu zona para que puedas echar un vistazo:

    Detalles de bodas Valencia

    Promociones para Detalles de bodas Valencia

    ¿Necesitas ayuda con alguna cosita más?

    Mua ❤️️

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros vamos a llevar una tradición italiana. Ya que nos casamos aquí en España, quería traer una tradición de mi tierra.
    Daremos un regalo por pareja, será una cajita muy bonita con 5 peladillas en su interior, y encima un saquito de tul con más peladillas de varios sabores. Lo podrán guardar de recuerdo y ponerla en algún lugar bonito de sus casas...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros vamos a hacer un regalo solidario a una asociación de nuestro pueblo, además del detalles de chuches a todo el mundo en una bolsita de kraft.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no distinguiremos entre hombres y mujeres. Regalo solidario y bolis para todos!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!
    La miel y el licor los compré a una profesional, se llama la Sposina de Gijón, súper recomendable! Aunque creo que te queda un poco lejos ya que veo que estás en Melilla.
    Las jarras y las tazas las hice yo y las compré por internet, te recomiendo que pongas en el buscador jarras para niños y tazas para bodas; hay un montón de tiendas donde puedes encontrar exactamente las mismas, yo las compré en misdetallesdeboda.com, pero las encuentras en muchos sitios! Y el sello lo compré en Amazon, me salió súper barato pero porque me tardó mucho en llegar, como tenía tiempo no me importó. Suerte!🍀
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles boda 1

    Detalles boda 2

    Detalles boda 3

    Detalles boda 4
    Para los hombres la multiusos en la funda que ves metida en unos saqueos de esparto las mujeres espejo con cacao con frases graciosas y un paquete de láminas de jabón son como papel de fumar pero lo metes en agua y es jabón, salieron encantadas lo vieron muy práctico para el bolso
    Y los niños unas tazas que son unas pizarras con sus tizas y un libro de colorear con pegatinas para los más pequeños y libro de unir puntos dibujar mandalas y esas cosas para los mayores metido en bolsas de emoticonos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Melilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de donde son todos estos detalles? Te ha quedas monisimo!!! Enhorabuena
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes muchas opciones! Nosotros nos decantamos por comestibles, para evitar que acabara nada en un cajón. No dimos regalos por sexo, pero nos aseguramos de que cada pareja se llevara una cosa de cada para que no les repitiera. Dimos miel con nueces, y botella de crema de orujo. Para los niños yo hice unas jarras que llené con gominolas y para los adolescentes preparé unas tazas con unas galletas típicas de Holanda, que es donde vivimos. Lo de los niños y adolescentes lo hice yo porque me salía muchísimo más económico, compré un sello para ponerlo a juego y listo. Te dejo fotos por si te inspiran 🙂
    Detalles boda 5
    Detalles boda 6
    Detalles boda 7
    Detalles boda 8


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo útil, solidario, comestible o una plantita!
    Nosotros dimos gel hidro alcoholico personalizado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración