Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙

Laura, el 17 de Diciembre de 2020 a las 17:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

¡Buenas tardes comuuuu!

Después de comprometeros, ¡es hora de anunciarlo por todo lo alto!

Y las invitaciones de boda serán las encargadas de informar sobre el día B a vuestros familiares 😍

Y no olvidéis de escoger un diseño que sea acorde al estilo de vuestro enlace ❤️️

¿Cómo serán vuestras invitaciones! Compártenos una foto en comentarios 👇

¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 1

Foto: Estudio Requetebién

26 Respuestas

Última actividad por Mcarmen, el 30 de Diciembre de 2020 a las 08:39
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Qué chulo!! Voy a tenerlo en cuenta. ¡Gracias!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la derecha es el imán y luego añadimos un papelito con el resto de info.


    A la gente le encantó, porque al final nunca sabes qué hacer con las invitaciones.
    El diseño me lo hizo una amiga diseñadora (Sandra Fantova), basándose en lo que nosotros queríamos.
    Ahora me encanta ir por las casas de mis amigos y familia viendo el imán en todas sus neveras 🥰🥰🥰 (eso sí, viendo la fecha de una boda que aún no hemos podido celebrar 😅😅🤣🤣)

    ¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 2

    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡qué original!! me gusta la idea
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues las nuestras tienen telita...

    Serán tamaño y formato postal, es decir, dibujo por un lado y los datos del enlace por el otro.

    El diseño nos lo regalará una amiga diseñadora gráfica, el dibujo lo encargaremos a Alice Negri (dejo foto aquí abajo) y la impresión correrá a cargo de mi familia que tienen una imprenta de estas de toda la vida.

    Queremos unos diseños personalizados y a mi, el trabajo de Alice Negri me fascina. Se inspira mucho en la estética de los 20 a los 60 y hace unos retratos super monos.

    El dibujo será algo así:

    ¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 3

    Como veis ella suele dibujar unas flores junto a los retratos y las aprovecharemos para ponerlas en la parte posterior. Le pediremos que nos haga las flores en los colores de la boda. Si os gusta su trabajo, podéis contactar con ella por Etsy o por Instagram, es muy amable.

    El diseño será algo parecido a esto de aquí abajo, pero claramente mejorado por una buena diseñadora gráfica. De verdad, merece más la pena pagar a une que hacerlo nosotres mismes.

    ¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 4


    Y en cuanto al papel, lo mismo. Id a una buena imprenta que os permita escoger y ver los tipos de papel que tienen y sus tipos de impresiones. Merece MUCHÍSIMO la pena pagar por un buen trabajo. Smiley smile


    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son un imán para la nevera (que es lo que siempre traemos de los viajes)
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué originales Ana!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho Ángela

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estilo viajero y con nuestra foto, una de la preboda.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras seguramente serán clásicas y románticas

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vivo a medias entre Francia y España jajaj.

    Pues si sorprende! y es una pena pk mucha gente no pregunta por miedo a que sea caro Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí tú vives o vivías en Cambrai!!
    Yo pensaba que por ser un sitio así de ideal, nos iban a clavar, y al final salimos al mismo precio o más barato que en otros sitios menos bonitos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIsi lo sé que vives en Francia yo a medias también ya lo habíamos comentado jejeje!

    Si a veces descartas hoteles pensando que son carisimos y quizás el pack por persona es más caro que un restaurante pero luego te incluyen o regalan más cosas! Nosotros también lo hicimos en un hotel Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, nos enamoró el sitio. Mi chico es de Cangas de Onís, yo viví allí 7 años. Al principio lo íbamos a hacer en otro sitio pero mi chico insistió en que fuéramos a ver el parador. To no quería porque pensé que iba a ser carísimo y para nada!! Es perfecto!! Además lo hacemos todo a distancia ya que vivimos en Francia y son geniales!! Lo recomiendo a 100%. Un plus: como nos casamos un viernes y fuera de temporada nos regalan 3 habitaciones, photocall, escanciador de sidra, libro de firmas y candy bar
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh te casas en un sitio precioso, no lo sabía!!! Estuve allí una noche Smiley smile

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras (teníamos unas de Cotton Bird; pero, al posponer, las cambiamos). Estas son by Alba de A2 Gráfica @a2grafica . Supo plasmar exactamente lo que queríamos y nuestros respectivos estilos. Una crack, os la recomiendo al 100%.

    ¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 5


    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no las tenemos, llevamos idea de hacerlas nosotros pero como está todo no sabemos si nos podremos casar en esa fecha así que estamos esperando a los próximos meses
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las estamos montando!!! Sobre artesanal, foto, papel vegetal y lazo.... ;P

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las quermeos hacer nosotros mismos, así que estamos en ello Smiley ring

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 6
    Esta es la portada demuestra invitación, rustica. La decoración irá acorde
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras nos las hacen los fotógrafos y serán como una entrada de cine, y nos vestiremos como de grease
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 7
    Así fueron las nuestras, basadas en los personajes de nuestro tatuaje comun¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 8

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos invitaciones como tales si o más bien un save the date, según nuestra temática. Será algo así, con la fecha correcta y cambiando cosillas. Eso era una prueba.¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 9

    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os muestro las mias que me tienen enamorada, me las hizo una amiga en acuarela diseñando una ciudad ficticia con una mezcla de los sitios más emblemáticos de las 6 ciudades donde hemos vivido mi pareja y yo, luego encima nos ha regalado la acuarela original para colgar en casa 🥰. El papel es papel de semillas, si lo metes en una maceta te salen margaritas Smiley smile así evitamos el tema desperdicio de papel. Les he puesto papel transparente con una cinta y sello de lacre de temática viajes (como la boda) , y finalmente irán con sobres de papel reciclado verde eucalipto y las etiquetas de más abajo, lo que no tengo muy claro es si poner el lacre de manera que quede perfecto como en la segunda foto o que quede un poco más artesanal como en la tercera, que opináis? ¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 10
    ¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 11

    ¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 12
    ¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 13



    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no las tenemos, estamos con el diseño....serán viajeras!! 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo serán vuestras invitaciones? 💙 14
    Las nuestras serán mas o menos asi, aunque hemos cambiado el rosa por un naranja y el blanco por un amarillo ( esque no tengo una foto de como ha quedado al final y no estoy en casa)
    Las hemos diseñado nosotros y la verdad que no podemos estar mas encantados 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no las tenemos impresas, pero las está haciendo mi novio, que es diseñador gráfico. No llevarán sobre, sino que se plegarán sobre sí mismas; el color aún no es definitivo pero en principio van en azul claro y varios tonos de rosas, nuestros nombres en dorado con barniz UVI, y también la fecha.

    Dentro pondremos la info básica, un mapita para llegar a la masía, y una foto nuestra de la preboda. Parece mucho, pero cabe bien y no se ve demasiado pequeño, porque las invitaciones plegadas son menos de medio folio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración