'Navalmoral De La Mata', Cáceres · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 2303 días
Participé en el post de Ruben
Hace 2303 días
Creé un post
Hace 2303 díasHola chicas busco un velo así! A ver si me podeis ayudar!! Exactamente este Con las 3 B! 😘
Creé un post
Hace 2303 díasHola chicas, hoy hemos pedido presupuesto para las alianzas y teníamos idea de oro blanco pero mínimo 400 euros nos cuestan...encima me a dicho la chica que al año como muchi hay que darles baños porque se estropean, tengo un anillo precioso de oro...
Creé un post
Hace 2307 díasBuenas chicas, llevo dias con un dilema a ver si podeis ayudarme! Os pregunté por los zapatos... y vuelvo al tema! Mi pareja lleva el traje burdeos, y e leído que el prendido va a juego con el ramo y zapatos de la novia... entonces yo estaba mirando...
Hace 2308 días
Creé un post
Hace 2309 díasBuenas chicas! Estoy mirando los zapatos a ver si ahora en rebajas pillo algo más económico... había pensado en este color ya que mi pareja su traje es de ese color y llevar el ramo a juego, a verbso os gustan este tipo y si sabeis donde las puedo...
Participé en el post de Alba
Hace 2309 días
Participé en el post de Akire Odrap
Hace 2310 días
Hace 2315 días
Hace 2315 días
Creé un post
Hace 2315 díasHola chicas! A cuanto os sale el menú??? Y a los que os sale tirado de precio que os ponen?? A mi me sale sobre 80 euros un cocktel de 1 hora, el menú que tampoco es aqui muy pijotero...y 2 horas de barra libre y viendo lo q hay por hay se me hace...
Participé en el post de Irma
Hace 2315 días
Participé en el post de Johana
Hace 2315 días