Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2022 Cáceres

Alianzas

Marta, el 10 de Enero de 2020 a las 21:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola chicas, hoy hemos pedido presupuesto para las alianzas y teníamos idea de oro blanco pero mínimo 400 euros nos cuestan...encima me a dicho la chica que al año como muchi hay que darles baños porque se estropean, tengo un anillo precioso de oro blanco y si que está como negro y estropeado y eso que está guardado! 😫 asique casi que se me a ido de la cabeza el oro blanco... el oro amarillo no me gusta mucho... asique me a dicho una amiga que trabaja en una joyeria que me recomienda de plata... queria saber si alguna la habeis cogido de plata si se estropea mucho o como va eso! No soy de llevar joyas asique no entiendo mucho...y debe ser económico xq a nosotros no nos han regalado nada aún y vamos según presupuesto 🤷‍♀️

32 Respuestas

Última actividad por Fany, el 13 de Enero de 2020 a las 10:57
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si. Es un matererial muy bueno en cuanto a mantenimiento ya que no necesita pero no es modificable.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dices 400€ te refieres a una sola o las dos?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gustaron esas alianzas en color oro blanco original
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual que a ti, el color que deja el oro blanco al paso del tiempo me encanta, es muy bonito jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema del acero es que no permite modificaciones de talle, en una alianza es importante porque es para toda la vida y si te varía la talla no puedes modificarla, cosa que en plata u oro si.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco no se pone negro, se le va un poco la tonalidad blanca y queda más amarillo, pero en tono suave. Por eso cada x tiempo si lo quieres más blanco has de rodiarlo, hablamos de unos 15 euros, no mucho más. Si se te ha puesto una pieza negra tal vez sea un baño de oro, como te comento el oro blanco no ennegrece, dado que es oro amarillo mezclado con otros metales que le dan esa tonalidad.
    La plata si es buena no se pone demasiado fea, yo llevo un anillo de plata desde hace 3 años casi y no me lo quito para nada, ha perdido el brillo pero el color está como el primer día.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo anillos de plata para todos los dias porque el oro amarillo no me gusta y los tengo como nuevos!
    La plata de ley sale muy bien
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que. Ya me contaras que aveis decidido 💋💋💋
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la gente que no le gusta el oro amarillo, y no quiere arriesgarse al mantenimiento del oro blanco (como nuestro caso) les recomiendo el oro rosa.
    No veo la plata u otros metales más pobres para unas alianzas de boda que son para toda la vida, aunque evidentemente todo depende del presupuesto y del uso que se les pretenda dar!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un anillo de oro blanco desde que acabé la carrera y de eso hace casi 10 años y está como nuevo. Tanto la plata como el oro blanco dicen que se acaban poniendo feos, nosotros las cogimos de oro blanco al final.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasa a nosotros...yo tb tuve una de plata y nunca se me llegó a estropear... el oro blanco su cada año me tengo q gastar 30 euros en mantenimiento...prefiero gastarmelo en viajar 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups no lo habia pensado!! Lo voy a echar un vistazo! Muchisimas gracias por el consejo! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Y que tal con el oro rosa?? Creo que las encargaré hay... me salen bastante bien de precio! No puedo gastarme 400 pero hemos pensado en vender unas que tenemos de oro y con eso y otras cosillas nos las compramos
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa as pensado en acerlas en acero?
    Son super economicas y jamas se pone feo. Yo llevava acero cuando estudiaba peluqueria que te pasas todo el dia con las manos mojadas y utilizas muchos productos y no se ponen feos. 😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    La plata se puede quedar negra pero la puedes limpiar en casa.
    El oro blanco si no lo bañas se queda en su color original que es color champagne (a mi si me gusta) Nosotros las hemos cogido en oro blanco y tenemos mantenimiento gratis de por vida
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a nosotros nos salen por unos 92€ las dos, y dependiendo del modelo que cojas te pueden salir incluso más baratas.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encargado las nuestras en plata. El oro amarillo no me gusta y tenía el mismo problema, el oro blanco se desgasta y hay que mantenerlo... Yo tengo una alianza de plata de novios desde hace muchos años y la llevo siempre y esta como el primer dia, ni pierde el brillo ni hay que hacerle nada asi que te lo recomiendo. Sinceramente me parecia un desperdicio gastarme un dineral cuando mi novio no se va a poner la suya por su trabajo y yo tampoco soy muy de joyas...
    Además, por lo menos donde yo las he comprado tienen muchos modelos y hasta la puedes hacer personalizada, así que busca bien en tu ciudad y seguro que encuentras unas que te gusten Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en aresso joyerías tienen muchas cositas interesantes y bien de precio ahora con las rebajas. Es cierto que el oro blanco se estropea más que la plata y el oro amarillo te lo digo desde la experiencia de trabajar en joyería. Yo llevo uno de plata que no me quito para nada y está estupendo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la plata no me gusta mucho, he tenido malas experiencias con ella... prefiero el oro rosa o el platinoSmiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q nosotros vamos a tirar por esa opcion
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las queríamos de oro blanco, pero nos contaron lo mismo, entonces la opción que nos dieron fue hacer el anillo con la parte central con una hendidura que seria oro blanco mate y las partes de los bordes en oro amarillo, así la parte central esta mas protegida.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdón q le di a publicar sin querer... Decía eso q en eso somos más convencionales y no nos planteamos en ningún momento q no fueran de oro. También es cierto q a nosotros nos la ha regalado una de las abuelas de mi chico así q ese gasto nos lo hemos ahorrado. Suerte en la búsqueda, elijáis las q elijáis serán maravillosas porque serán las vuestras. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas depende muchísimo el precio primero de como esté en ese momento el precio del oro, sube y baja muchas veces en el año. También depende claro está en el peso, en eso muchisimo....en fin q influyen muchas cosas. Nosotros hemos cogido unas bicolor, oro blanco y amarillo. Yo estuve casada anteriormente durante casi diez años y también fueron bicolor y para nada perdieron el color. La plata es, otra opción claro, yo en eso es a soy más convencinal y oars
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro amarillo lisas, nos costaron 200€ las dos pero nos costó mucho encontrar una joyería que nos diera ese precio porque el mismo joyero las hacía.
    Las de oro blanco, las rodiadas...todas esas hay que retocarlas. Yo he tenido cositas de plata (típico ajuar de las madres) y si es verdad que se estropea menos. Lo único que si se pone fea (se oscurece,) la puedes lavar tu misma en casa 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por no decir que no son rosas para nada. Pero bueno, las alianzas son bonitas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos 2 alianzas por un total de 250€. No obstante, las compramos de oro rosado y está muy mal conseguido, po
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en joyeriasaresso me quedo flipada con el precio!!!
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco somos de usar joyas ni nada... compraremos de plata que son muchisimo mas barato que el oro. Total, igual luego ni los llevamos... jejejejej
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el problema es el presupuesto...😂😂 e visto por aqui una página bastante baratilla en oro no salen muy caras la verdad...creo q la cogeré bicolor porque el oro amarillo no se estropea
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor alternativa al oro blanco es el platino porque no se estropea pero vale caro
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo de costumbre y a diario uso plata y La Plata se vuelve negra con el tiempo y hay que limpiarla muy bien... 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta. Te recomiendo que vayas a la joyería después de San Valentín. Ahora mismo, el oro está por las nubes!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración