Toro, Zamora · Desde Mayo del 2010
A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado...... Ver más
A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado... que ganas de que llegue el dia para poder disfrutar de cada segundo a tope!
- Novia Experta
- 2.179 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4579 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4579 días
Participé en el post de Lara
Hace 4580 días
Participé en el post de Macus
Hace 4580 días
Creé un post
Hace 4582 díasHola chic@s Hace poco que me case y el fotografo ya me ha pasado alguna foto, y como yo ya me imaginaba porque hace años que lo conozco... me han encantado!! Os dejo alguna para que veais el resultado. Un saludin a tod@s
Participé en el post de Rosa
Hace 4583 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4583 días
Hola alquien que haya celebrado o vaya hacerlo aqui? Lo he encontrado y me parece muy bonito pero quiero opiniones, gracias.
Participé en el post de Nosi_
Hace 4583 días
Participé en el post de La
Hace 4583 días
Participé en el post de Buendias
Hace 4611 díasHola nosi que poquiti te qda , q tl estas ya tienes todo preparado???? Para mi la ultima semana fue la peor xq deje todo a medio rematar, espero que todo salga genial ya veras bernardo es un amor super pendientes de todos y todo no vas a,tener ningun problema, q elegiste al final de menu???? Disfruta de tu dia.
Participé en el post de Maria
Hace 4616 días
Participé en el post de Graciela
Hace 4625 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4625 días