Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.535 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariona
Hace 4206 días
Hola guapas! He pintado esta caja para poner dentro las cositas del photocall(gorros, gafas..) de momento la he pintado de blanco. ¿alguna idea para decorarla un poquito más??
Subí una foto en el post de Clara
Hace 4211 días
Hola chichaaas me gustaria hablar de este tema, ya q.mi novio y yo somos de la misma altura...y creo q ponerme tacón no va a ser muy apropiado porq lo voy a dejar pekeño.. además de q soy alta mido 1,77 y voy a parecer una giganta...no se q hacer que...
Hace 4217 días
Al final me he animado y he hecho un buen pedido en Aliexpres. Ahora a esperar a que llegue...
Hace 4223 días
Hola chicas!! Ya tengo los detalles de las mujeres. Son unos bálsamos de labios artesanales. El tema es que no se como presentarlos si en la típica bolsa de organza blanca o en estas cajitas kraft (tenemos sello personalizado así que también lo...
Hace 4226 días
Aquí os dejo el detalle que estoy preparando para mis damas de honor. Dentro de la maletita además del texto les pondré una pulsera de flores que quiero que lleven el día de la boda. No se si poner confeti o algo más me ayudáis??
Hace 4228 días
Hola guapas!! Estoy decorando tarros de cristal. Necesito para los bolis del libro de firmas y el photocall. He hecho estos dos modelos. Con cual os quedais?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4228 días
Hola chicas, he visto un monton de debates que se llaman portalianzas diferentes, originales, etc....bueno, pues yo quiero presentaros al mio....se llama odi y lo quiero como a un hijo!!! Ese dia tendra la delicadeza de llevar un gran lazo plateado a...
Hace 4231 días
Hola chicas! Pensaba comprarlos hechos pero me he animado y he hecho una prueba. Me parece que los haré yo...la cinta no usaré esta lisa sino una roja con una pequeña flor blanca. Espero que os guste!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4234 días
Buenas, solo hago que mirar y mirar zapatos novia para hacerme una idea....en principio al casarme en agosto tengo pensado unas sandalias....pero la mayoría son tacones de infartoooo....yo mido 1,72 pero vamos q el no se queda corto...mide 1,81...así...
Hace 4236 días
Hace 4237 días
Mido 1.80 y mi chico 1.75. Nunca llevo tacones así que en mi gran día no va a ser menos. Llevo una sandalia blanca con tiras plata. ¿ Soy la única? Como lo veis????