Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Buenos días preciosidades! Estamos a mitad de mes y no hay tiempo que perder, ¡la boda está a la vuelta de la esquina! 😎 Si todavía te asaltan dudas respecto al tipo de peinado que te harás para la boda, tranquila, ¡te traigo dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
Creé un post
Hace 1561 díasHola chicas! Sabéis de una forma rápida de poder conseguir la partida de nacimiento en la comunidad de Madrid? Dicen en en ayuntamiento que tarda aprox un mes y nos corre prisa, mil gracias
Creé un post
Hace 1608 díasHola bonitas! Llevo semanas buscando la canción para nuestro primer baile y no doy con ella.... Decir que no me va la música en inglés y que me gustaría una canción que la letra haga sentido con el día tan especial que es... ¿Podéis compartirme...
Participé en el post de Iratxe
Hace 1612 días
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola, feliz sábado! Siempre os preguntamos qué tal lleváis vosotrxs la organización, pero... ¿Y vuestras familias? ¿Están muy implicadas o poco implicadas en el tema? 😛
¡Conseguí una medalla!
Hace 1614 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola comu! ¿Ya has decidido que harás con tu ramo de novia? 💐 Cuéntame, ¿lo tirarás o se lo entregarás a alguien especial? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1644 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el favorito de muchos novios para su look nupcial....
Creé un post
Hace 1674 díasHola chicas! No sé si esto se pueda pero quiero casarnos por el juzgado y por la iglesia también, porque cuando mi novio me pidió matrimonio le prometí a mi mejor amiga que ella sería mi testigo porque no pensábamos hacerlo por lo religioso pero...
Creé un post
Hace 1688 díasHola chicas! Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad es que no me importa mucho ir sola pero mi pareja...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1731 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a invitar compañeros de trabajo o jefes a la boda? ¡Votad y explicadme! ¿Habéis invitado sólo a pocos compañeros con los que os lleváis genial y realmente queréis que estén? ¿O habéis invitado a algunos...