Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Sobre mi...mmmm, soy muy activa e inquieta, me gustan las manualidades y darle mi "toque" a todo.
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4134 díasSe que se parece al que algunas ya habeis subido, por lo visto se lleva de moda, intente comprarlo a una chica del foro y al final me lo he hecho yo, y como todo lo que voy haciendo lo comprarto con vosotras esto no podía ser menos... ¡¡vivan las...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4138 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4139 días
Participé en el post de Marta
Hace 4140 días
Creé un post
Hace 4143 díasBuscaba unos zapatos tipo años 20 pero con algo de pedreria, por internet habia visto cosas, pero luego no habia manera de encontrar nada de lo que buscaba.... Asi que compre el estilo de zapato que queria y lo pinté de blanco y he puesto...
Participé en el post de ROCIO
Hace 4149 días
Creé un post
Hace 4153 díasDespués de tres meses de diseñar, imprimir, pegar, troquelar, encolar...ya tenemos todas listas para entregarlas. ^_^
Participé en el post de Inma
Hace 4172 días
Participé en el post de Nagore
Hace 4187 días
Creé un post
Hace 4194 díasEste es mi look de novia, el real, empece a hacerlo con las fotos de bodas.net, pero...me pase a poner lo mio...jajaja Este es mi vestido, con torera incluida, el ramo que tengo encargado, el tipo de pendientes que llevaré, el peinado es del estilo,...
Participé en el post de Eli
Hace 4207 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4214 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4222 días