Girona, Girona · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 3.809 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4323 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4324 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4330 días
Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería más ancha. Pero el aumento del precio seria...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4330 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4338 días
Hola guapiss!!! Pues hoy e ido con mi queridissima suegra a mirar ropa interior y todo lo que me hace falta para la noche de bodas, ya que el jueves tengo a prueba del vestido y mi suegri me llevo a una tienda a mirar las cosas quee hacian falta la...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4339 días
Me encantan las novias románticas con moños bajos, pero a mi los recogidos no me quedan bien. Tengo complejo de orejas grandes y siempre llevo suelto el pelo. La verdad es que últimamente las famosas los llevan suelto pero no se qué hacer....
Hace 4340 días
Despues de buscar y buscar por fin encuentre mis zapatitos, us gustan??ya teneis los vuestros??
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4347 días
¡Hola chicas! Voy detrás de hacerme un cambio de look en el cabello. Para haceros una idea, he buscado una foto de esta preciosa mujer, Sofía Vergara, donde se ve claramente la idea que tengo en mente. ¿Alguién con el pelo castaño oscuro a apostado...
Hace 4350 días
Cositas hechas por mii letras y corazon van para la decoraccion del candybar y donde tengo el boli y la cajita es para la botella dedicatorias que aun no la tengo comprada cuando la tenga subire fotos
Hace 4354 días
este es mi anillo ya estoy con los preparativos y estoy super feliz y super ilusionada con mi chico no hau problemas sobre los detalles siempre se pone de acuerdo conmigo jajajaja casi casi tenemoas el mismo gusto y vosotras???? ...
Hace 4354 días
Hola chicas que opinais de mis tarjetas osea el diseño mañana las imprimire aver como quedan y empezare con diseñar las tarjetas ja subire alguma fotito
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4355 días
Hola chicas!!! Ya sabéis q perfume vais a utilizar en el gran día?? Yo había pensado en Lolita lempika ( nose como se escribe) sorry! Me podéis dar alguna propuesta? Graaaaacias!!!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4358 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4359 días