'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1780 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Leticia
Hace 1791 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1792 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1792 días
Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1801 días
Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza...
Participé en el post de Inma
Hace 1860 díasParticipé en el post de Marina
Hace 1867 días
Participé en el post de Viro
Hace 1867 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1870 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ainoa
Hace 1887 díasSubí una foto en el post de Marina
Hace 1888 días
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1892 días
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1894 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1897 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1897 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1897 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.