'Sagunt/sagunto', Valencia · Desde Agosto del 2019
- Súper Novia
- 3.426 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Noe Lia
Hace 1831 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1833 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1833 días
Participé en el post de M Angeles
Hace 1835 días
Hace 1854 días
Participé en el post de Melanie
Hace 1857 días
Participé en el post de Viro
Hace 1857 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1857 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Noe Lia
Hace 1862 días
Hola comu!! Me caso dentro de 14 horas (😱😱😱) jejeje Soy una de las afectadas por la Covid ya que me casaba el año pasado y hemos pospuesto la boda tres veces... Finalmente mañana firmaremos en el juzgado sin invitados, solo nuestros testigos y...
Creé un post
Hace 1862 díasHola comu!! Me caso dentro de 14 horas (😱😱😱) jejeje Soy una de las afectadas por la Covid ya que me casaba el año pasado y hemos pospuesto la boda tres veces... Finalmente mañana firmaremos en el juzgado sin invitados, solo nuestros testigos y...
Subí una foto en el post de Viro
Hace 1865 días
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1869 días
Participé en el post de Estrella
Hace 1871 días
Hace 1872 días
Creé un post
Hace 1874 díasHola, comu! Hace unas semanas escribía sobre cómo el Covid y el posponer la boda tantas veces nos había deslucido un poco todo, que no sabía ni qué ponerme para la firma, la boda civil, que la tengo en viernes 26 de marzo. Bueno, pues os quería dar...