'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2170 díasHola!! Buscando un marco de fotos mono para otros menesteres he dado con una tienda que tienen cosas muy monas que se pueden usar en la boda y después podemos usarlo en casa: ESTANTERÍA LÁGRIMAS, CONOS ETC Son mas caras que la estantería de lydl pero...
Creé un post
Hace 2176 díasPara todas aquellas gacelillas que son capaces de mantener el porte y la elegancia cuando van al baño vistiendo un mono, dejo una pequeña muestra de los monos que he encontrado a la venta actualmente: ETAM VALERIO LUNA PRONOVIAS JESÚS PEIRO ZARA...
Creé un post
Hace 2177 díasMe he encontrado con una sorpresa en etam, tienen una colección de novias, hay pocas cosas pero algunas son prendas que leo en los debates quenos cuesta encontrar. UN MONO: TOP DE NOVIA FALDA El mono me parece maravilloso y el top abierto en la...
Creé un post
Hace 2178 díasChicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi si no os importa a los que quedamos ponedme...
Creé un post
Hace 2184 días¿Me hacéis el favor de compartir conmigo música sacra que conozcáis?
Creé un post
Hace 2187 días¿Habéis pensado depilaros o decolorar los brazos para que no se vea el vello en las fotos o es algo que os da igual?
Creé un post
Hace 2187 díasDesde más o menos octubre que empezamos a pensar en la luna de miel, hemos visitado virtualmemte casi el mundo entero, nos planteamos Seicheles, Mauricio, Nueva York, Islandia... Buscamos y casi reservamos un crucero por el mediterráneo que no...
Creé un post
Hace 2192 díasPrimero de todo quiero agradecer todas las fechas que habéis ido aportando en los que quedamos 2020, cada vez que llegaba una boda más, era como un chute de serotonina en vena. Aunque lo llegué a pensar no estaba sola, y para muestra nuestros datos...
Creé un post
Hace 2194 díashttps://youtu.be/ubtmjytelus Me lo ha mandado una amiga y me ha parecido increíble, 😂😂😂 la muchacha está feliz! mira que si tenemos que buscar una con encaje a juego con el del vestido... Está claro que hay q adaptarse, lo mismo terminamos poniendo...
Creé un post
Hace 2197 díasSupongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer debate de los de: mañana me caso, q nervios! Podéis...
Creé un post
Hace 2205 díasViendo un debate sobre la salida triunfal de la ceremonia tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Nos casamos en la catedral y está ubicada en el centro en un lugar público. Sabe alguien si nos pueden multar por manchar el suelo de la plaza...
Creé un post
Hace 2213 díasHola os dejo un descuento de 15% que me acaban de mandar para los mms personalizados por si alguien llegó tarde al descuento de hace unos días de Bodas.net MYFRIENDS*...
Creé un post
Hace 2223 díasEstoy intentando hacer el bastidor y me resulta demasiado cursi tal y como lo estoy haciendo, me ayudais porfi??? No se me ocurren más posiciones
Creé un post
Hace 2224 díasEstoy a tope con la cámara de fotos, he probado el truco que vi para enfocar manualmente cuando no ves un pijo y me encanta como me están quedando!!! Porfi se que sois unas fieras trasteando por Internet y se que muchas tenéis mil pantallazos...
Creé un post
Hace 2225 díasMe encanta la fotografía aunque lo tengo súper abandonado, tanto que ni me acordaba que tengo un trípode que ni había estrenado, le he puesto remedio y he estado haciendo fotos al anillo de pedida y a la alianza que era de mi abuela, conservaré su...
Creé un post
Hace 2226 díasHola, he comprado ya las piruletas para el rincón dulce, les pondré una funda como el logo de nuestra boda, sería algo asi Irá cosido con cuerda, bueno, pues ya las tengo en casa, 200 piruletas 7 euros en la casa de las golosinas, es una tienda que...