Caudete, Albacete · Desde Julio del 2014
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni,... Ver más
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni, le quiero con locura!es mi peluche!. Adoro a mi chico. Llevamos 8 años juntos y sin duda es el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sarita
Hace 3755 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3755 díasqué guapa estás con tu vestido!! Y con ese tipazo que tienes te queda fenomenal!!!
Hace 3761 días
Hace 3761 días
Creé un post
Hace 3761 díasHola!hoy me hice mi primera prueba después de tantos meses desde que me compré mi vestido y es aún más bonito de lo que lo recordaba!le falta añadirle el cinturón pero me han dicho que hasta que no terminen de meterle lo que le falta no se lo...
Creé un post
Hace 3762 díasHola!estoy súper nerviosa! Mañana, después de 10 meses que me compré mi vestido vuelvo a ponermelo!tengo una mezcla de sensaciones: nervios, ilusión, miedo....pienso disfrutarlo al máximo porque me doy cuenta de que esto pasa muy rápido. Algún...
Participé en el post de Aida
Hace 3772 días
Hace 3773 días
Creé un post
Hace 3773 díasHola!estoy tan emocionada!ayer nos llamaron para decirnos que la prueba del menú será el domingo 7 de febrero. Que nervios y que ganas de que llegue ya!!!
Participé en el post de Anais
Hace 3778 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3784 días
Hace 3788 días
Creé un post
Hace 3788 díasMadre mía! 100 días. Mañana ya habré babajo de las 3 cifras. Esto se pasa volando!que nervios!!:
Participé en el post de Rosa
Hace 3789 días