Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia Máster
- 10.277 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1579 días
Siempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1588 días
¡Hola, compañeras de foro! Quería compartiros esta noticia del diario local (de Burgos). Alguna vez he escrito sobre los detalles temáticos de nuestra boda, incluyendo las invitaciones, con varias referencias al espacio y a la ciencia ficción. Y el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1599 días
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas, luces de colores, pesebres, calendarios de adviento y...
Subí una foto en el post de Maitetxu
Hace 1600 días
Hola a tod@s! Bueno, pues estamos comenzando la búsqueda de invitaciones. Y me ha entrado la curiosidad. Como son las vuestras? Os costó mucho decidiros por un diseño?
Hace 1613 días
Hoy hemos tenido un día de muchos avances, hemos confirmado la fecha y la hora en el ayuntamiento que nos va a casar, y además nos han llegado las invitaciones! Nuestra boda no es exactamente temática, pero tiene bastantes guiños a la temática...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1614 días
Hola buenas chicas !!!conoceis algunha buena aplicacion para hacer un album de fotos dela boda!!!gracias saludos
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1652 días
Buenos días!!! Mi chico y yo estamos pensando en hacer las iniciaciones de boda tomando como referencia una foto nuestra y que un ilustrador la transforme a modo de dibujo... He visto varios proveedores pero no nos decidimos por ninguno, alguien de...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1675 días
Hola! Después de semanas mirando opciones de destinos para noviembre nos hemos decidido y nuestra luna de miel será en Turquía! Hemos dudado con varias opciones de viajes y de destinos ( no queríamos playa exclusivamente ni ir muy lejos...) y...
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1678 días
Hola chic@s !! Me gustaría saber con cuanta antelación vais a mandar los Save The Date más o menos para hacerme una idea. Mi boda es en Julio y no sé cual sería el momento.. Se lo he comentado a algún familiar que tenía la idea de mandar un Save The...
Subí una foto en el post de Loles
Hace 1679 días
Hola, mañana hace ya un año de nuestra boda 😊 el caso es que tenemos las fotos en un pen y llevo tiempo mirando para hacer el album en papel de toda la vida. He mirado en paginas como Cheerz o Hofmann. Alguna se ha animado a hacerlo por si misma?...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1684 días
Hola comu!! A ver si me podeis ayudar!! Conoceis algun proveedor que haga minutas de boda con los novios dibujados??
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1685 días
Hola chicxs, Finalmente hemos decidido que nos vamos de luna de miel a Islas Canarias ya que no las conocemos y nos parecen una maravilla. Nos casamos en 8 meses y habíamos pensando en ir a Tenerife y La Palma (la prima de novio ya nos estaba mirando...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1709 días
Buenas noches! 😊 Hemos empezado a mirar para nuestra Luna de miel. En un primer momento habíamos pensado en ir a Tailandia y a Bali, pero en una agencia nos recomiendan centrarnos en un solo destino, ya que en 15-18 días no daría tiempo a todo. Qué...
Hace 1730 días
Creo que de todo el look de novia, el peinado es una de las cosas que me están costando aterrizar. Sé que cuando vaya a la prueba de peluquería me orientarán, pero preferiría tener ya alguna idea más clara para poder darle pistas. Como complementos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1737 días
Hace 1743 días
¡Hola a todas (y todos)! Hoy quiero enseñaros unas ilustraciones que me han hecho, en principio no eran para la boda, fueron dos regalos que le hice en diferentes momentos a mi novio (por nuestro aniversario y al faltar un año para la boda), pero son...