San Fernando De Henares, Madrid · Desde Julio del 2014
me gusta ser detallista con los demas, pero no me importa que no lo sean conmigo, soy mas de dar que de recibir... estoy algo alocada o eso dicen...
- Súper Novia
- 4.277 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sahara
Hace 4221 días
Hoy he ido a recoger los detallitos para los peques Para las nenas ramos de chuches Para los nenes mini tartas de chuches Y para los bebes cajita con aspito y sonajero... Espero que os sea de ayuda
Hace 4228 días
Hola chicas Pues esta mañana cuando he ido a bajar a mi gordita y me he encontrado con la chica de la limpieza del portal, que es amiga de mi madre y me ha dicho que me esperase, cuando sale con.una bolsa y 2 paquetes envueltos... Cuando lo he...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4230 días
Hola estado mirando de poner un árbol de huellas pero no se como bajarme el árbol para poder imprimirlo con nuestros nombres, haber si me podéis ayudar
Hace 4235 días
Hoy he ido recoger las alianzas...y me encantan!!! La inscripcion al final a sido "Hoy,mañana y siempre" Os dejo unas fotillos
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4244 días
Hola chicas por favor me podriais aconsejar un reloj bonito para regalarle a mi novio para la cena de pedida que vamos a hacer? le gustan con la correa de piel y asi elegantes negros, pero no entiendo yo mucho de relojes, yo ni siquiera uso jajaja....
Subí una foto en el post de La Joa
Hace 4244 días
Hola chicas,he estado viendo la pagina de la marca Menbur,y tiene zapatos monisimos,pero me da cosa pedirlos por internet,¿alguna los habeis comprado alli?
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4245 días
Buenas amigas mias, como estan? Que les parecen mejor en cuanto a las uñas postizas? Las uñas de gel o las uñas de acrilico
Hace 4254 días
Hola chicas, acabo de llegar de mi despedida sorpresa, Ayer quede con mi hermana por que supuestamente nos ibamos a pasar el finde en una casita q tenemos en segovia... Pero cual fue mi sorpresa que cuando voy a salir del garage me encuentro a mis...
Hace 4257 días
Hola chicas, estoy atacada ni siquiera he dormido... a las 11 prueba d maquillaje y peluqueria y a las 16 prueba d vestido ufff que nervios... no me quiero.ni.imaginar como estare en mi dia B. Luego subire alguna fotillo a ver que tal
Hace 4261 días
Hola chicas acabamos de salir hace una hora de la prueba del menu,y puedo decir que estoy pa echar a rodar.... Todo.riiiiiquisimooooo os dejo unas fotillos de los platos
Hace 4263 días
Hola chicas Pues les he echo un kit d emergencia.a mis chicas de la despe, cada uno tiene una notita especial para ellas.... El kit lleva -Costurero -Ibulrofeno -Orquillas -Imperdibles -Goma del pelo -Tiritas -Clinex -Espejito Espero que les...
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4266 días
Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la boda de su hermano y además es algo que se va a...
Hace 4267 días
Hola chicas... Pues estaba tan aburrida que he decidido hacerme mi propio cojin y no se como a quedado... solo me falta rellenarlo...y los anillos no.son los que vamos a llevar... Necesito vuestra oponion Gracias
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4273 días
Ayer hice la prueba de arroz rosa. Queda muy bien aunque lo pondre mas fuerte el color. Tarda solo 1 dia en secarse con este calor!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4276 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...
Subí una foto en el post de M Angeles
Hace 4290 días
Hola chicas!! He empezado a hacer mis alfileres y estoy muy contenta con el resultado. Me falta hornearlos y darles el barniz para que brillen. Pero quería enseñarlos porque estoy tannn orgullosa!! Jeje