San Fernando De Henares, Madrid · Desde Julio del 2014
me gusta ser detallista con los demas, pero no me importa que no lo sean conmigo, soy mas de dar que de recibir... estoy algo alocada o eso dicen...
- Súper Novia
- 4.277 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3118 días
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré...

Subí una foto en el post de Pepa
Hace 3124 días
Hola! Os cuento, mi bebé tiene seis meses y ya apunta maneras de lo trasto que es. Tiene una férula para la displasia de cadera y aún así repta y se mueve bocaabajo que da miedo quitarle la vista un segundo. Ya no puedo dejarle ni en la manta de...

Subí una foto en el post de Juana
Hace 3137 días
Hola!!!mis dudas son las siguientes:se le pone marco al árbol de huellas?donde se compra la pintura?se ponen las instrucciones?donde puedo comprar uno bien de precio??muchas gracias

Subí una foto en el post de Aitana
Hace 3156 días
Hola! Veo que no hay debates sobre este tema y me he animado a escribiros para saber si alguna de vosotras ha tenido o tiene que vivir con que su hijo tenga displasia de cadera.Desde el segundo día de vida a mi hijo Leo se lo diagnosticaron. No era...

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3208 días
Hola a todas!! tengo a mi hermana embarazada y estamos viendo que ahora se están poniendo de moda los baby shower o fiestas premamá. He visto por internet sitios que te los organizan en casa o en un local. queria saber que opinabais, creeis que le...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3421 días
Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito comprar, me gustaria que llevara cuco, sillita y...

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3422 días
Hola me gustaría saber si alguna sabe de algún sitio en la zona sur de Madrid para hacer fotos de premama y el precio. Muchas gracias

Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3427 días
Hola chicas!! No sé qué hacer, quiero regalarle algo especial a mi hermana el día de mi boda , quiero que se sienta especial parte de ella, el caso es que le voy a dar el ramo de novia a mi suegra ya que se ha portado genial, y a mi tía que es como...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3432 días
Hola chicas y chicos. Necesito vuestra ayuda quiero hacer mi post boda con airsof y unos karting o quaqs. Se que mi marido le encantará porque el airsof es su pasión. Pero no encuentro un campo en Madrid donde pueda combinar estas actividades y a la...

Subí una foto en el post de Nia88
Hace 3465 días
Hola!!! A un mes de ver por fin a nuestra princesa, sigo buscando una trona-hamaca. Tengo perro y por seguridad mas que una hamaca convencional quiero una trona que se pueda usar desde el nacimiento. He buscado bastante y he encontrado 3: - polly...

Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3476 días
Hola chicas!!! Llevo días dándole vueltas al tema de poner una guirnalda de tela en la habitación de Martina, con su nombre, en la pared que queda justo enfrente de la cuna. Ya os adelanto que soy una manazas con las manualidades, así que totalmente...

Subí una foto en el post de Mari
Hace 3479 días
Mi peque tiene 4 meses y medio, se acerca el momemto de introducir la comida y vamos a mirar tronas. Para mi una trona debe tener estos indispensables : -que se puede limpiar rápidamente -que se tumbe por si la peque se queda dormida. - doble bandeja...

Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3481 días
Hola, Como os habeis hecho el post boda? A mi me apetece volver a vestime, pero a Jose le da pereza.. No se que hacer ....

Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3484 días
Hola a tod@s!!! Como ya dice el titulo, hay un bebe en gran hermano 16. He flipado en colores !!! Me gustaría saber vuestras opiniones. Yo de momento no se que pensar ... Yo soy madre y la verdad no tendría a mi bebe encerrado en una casa 3 meses,...

Subí una foto en el post de Ana
Hace 3485 días
Hola chicas. Me caso en dos semanas, aunque la boda la celebro en un pueblo de Madrid, nos vamos a vestir en un hotel de Toledo capital. ¿me recomendáis sitios para hacerse fotos? Había pensado en la zona de cigarrales para que se viera Toledo al...

Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3514 días
Buenas noches, estoy perdidisimaaaaa!!!! No queremos regalarle a las madres el tipico ramo de flores que a los dos dias esta pochO. Queremos algo que puedan usarlo o tenerlo en casa y que se acuerden de ese dia cuando lo vean. Quizas para las madres...