San Fernando De Henares, Madrid · Desde Julio del 2014
me gusta ser detallista con los demas, pero no me importa que no lo sean conmigo, soy mas de dar que de recibir... estoy algo alocada o eso dicen...
- Súper Novia
- 4.277 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Raquel
Hace 2911 días
Participé en el post de Airam
Hace 3020 días
Participé en el post de Miryam
Hace 3111 días
Participé en el post de Mar
Hace 3111 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3112 días
Participé en el post de Mart2015
Hace 3112 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3114 días
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré...

Participé en el post de Marisol
Hace 3114 días
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 3120 días
Hola! Os cuento, mi bebé tiene seis meses y ya apunta maneras de lo trasto que es. Tiene una férula para la displasia de cadera y aún así repta y se mueve bocaabajo que da miedo quitarle la vista un segundo. Ya no puedo dejarle ni en la manta de...

Participé en el post de Pepa
Hace 3120 días

Subí una foto en el post de Juana
Hace 3133 días
Hola!!!mis dudas son las siguientes:se le pone marco al árbol de huellas?donde se compra la pintura?se ponen las instrucciones?donde puedo comprar uno bien de precio??muchas gracias

Participé en el post de Juana
Hace 3133 días
Participé en el post de Manoli
Hace 3150 días
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 3152 días
Hola! Veo que no hay debates sobre este tema y me he animado a escribiros para saber si alguna de vosotras ha tenido o tiene que vivir con que su hijo tenga displasia de cadera.Desde el segundo día de vida a mi hijo Leo se lo diagnosticaron. No era...

Participé en el post de Aitana
Hace 3152 días
Participé en el post de Txexa
Hace 3154 días