Ir al contenido principal
Sahara
Sahara

San Fernando De Henares, Madrid · Desde Julio del 2014

me gusta ser detallista con los demas, pero no me importa que no lo sean conmigo, soy mas de dar que de recibir... estoy algo alocada o eso dicen...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3477días 17hrs
R
Ayuda 100 euros maternidad en la renta
Raquel, El 5 de Abril de 2017 a las 11:08

Chicas, que tenemos que marcar en la renta las que estamos cobrando cada mes los 100 euros. He empezado a mirar mi borrador y no me entero de nada en este apartado. Meses Cotizaciones Ejerce actividad...

Sahara, sábado 8-Abr-17 2
A
Cuando pasar al bebé a su habitación
Airam, El 17 de Diciembre de 2016 a las 18:46

Me gustaría que me dijerais a que edad pasasteis a vuestros bebes a su habitación. Mi bebe va camino de los 5 meses y duerme aun en nuestra habitación. Gracias x compartir vuestras experiencias!

Vero, miércoles 28-Dic-16 76
M
Portabebés, tipos, ventajas y desventajas
Miryam, El 15 de Abril de 2014 a las 12:05

Estamos echando un ojo a los distintos tipos de portabebés que hay, bandoleras, fulares, mochilas, mei-tai... nos gustaría que le sirviera desde recién nacido hasta que dejemos de llevarlo así,...

Sory, miércoles 10-May-17 151
Mar
Ropita de bebe
Mar, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:58

Hola! En enero nacerá mi hija, es la primera, y tengo grandes dudas sobre que ropa comprarle. Tengo claro que crecen muy rápido y no me gustaría comprar sin necesidad. Mi idea es comprarle lo...

Tortu, sábado 24-Sep-16 14
B
Introduccion del huevo
Beatriz, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:57

Hola chicas.Mi niña tiene 10 meses y este fin de semana la voy a introducir la yema de huevo,mi pregunta es cuando introducirla la clara unos me dicen q al año y otros q si acepta la yema q la...

Clara, martes 20-Sep-16 9
Mart2015
Presentación bebe a perro celoso
Mart2015, El 13 de Septiembre de 2016 a las 01:11

Hola a tod@s, Quería compartir mi experiencia ahora que ya ha nacido mi bebé por si puede servir a futuras mamis. Va a ser larga, pero creo que no encontré por internet a nadie en mi situación para...

Sahara, lunes 19-Sep-16 20
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
Pepa
Parques grandes para bebés
Pepa, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:54

Hola! Os cuento, mi bebé tiene seis meses y ya apunta maneras de lo trasto que es. Tiene una férula para la displasia de cadera y aún así repta y se mueve bocaabajo que da miedo quitarle la vista un...

Cristina, domingo 22-Abr-18 35
Juana
Dudas árbol de huellas
Juana, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:19

Hola!!!mis dudas son las siguientes:se le pone marco al árbol de huellas?donde se compra la pintura?se ponen las instrucciones?donde puedo comprar uno bien de precio??muchas gracias

Juana, martes 30-Ago-16 13
M
Tobillos hinchados
Manoli, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:16

Hola buenos días alguna ha probado la crema fisiocrem? ?? Tengo el tobillo hinchado y no me puedo tomar nada , solo hielo. En el prospecto pone que se lo pueden echa las embarazadas. Saludos

Manoli, viernes 12-Ago-16 6
A
Displasia de cadera
Aitana, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:13

Hola! Veo que no hay debates sobre este tema y me he animado a escribiros para saber si alguna de vosotras ha tenido o tiene que vivir con que su hijo tenga displasia de cadera.Desde el segundo día de...

Noelia, martes 9-Feb-21 55
Txexa
Hernia umbilical bebe
Txexa, El 15 de Mayo de 2016 a las 12:26

Hola. Mi bebé tiene hernia umbilical. Estoy un poco preocupada por ello. La pediatra me ha dicho que no paaa nada que se le pasara. Solo que tarda mucho. Algunk de vuestro bebe lo tiene? Le puede...

Sahara, martes 9-Ago-16 6
A
Yogures adaptados
Amparo, El 28 de Julio de 2014 a las 13:02

Hola chicas. Llevo un mes dando yogures a mi bebé. Le doy de la marca Iogulino pero también le he dado de Nestle y ahora me entero que no es bueno que tomen yogures. He leído un estudio del OCU. Os...

Olgae, lunes 8-Ago-16 64
Maria Hues
Portear en verano
Maria Hues, El 8 de Julio de 2016 a las 19:42

Mi niña tiene 13 meses y llevo desde que tiene 6 mas o menos usando la ergobaby para portear pero ahora con este calor tan maravilloso que tenemos sudamos las dos un montón y quería preguntaros que me...

Lorena, jueves 14-Jul-16 15
B
Baby shower
Beatriz, El 17 de Junio de 2016 a las 22:34

Hola a todas!! tengo a mi hermana embarazada y estamos viendo que ahora se están poniendo de moda los baby shower o fiestas premamá. He visto por internet sitios que te los organizan en casa o en un...

Silvisilvi, lunes 27-Jun-16 13
F
Mamas que habéis querido dar pecho y no lo habéis conseguido!!!!
Futura, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:18

Hola chicas, este es un tema que me lleva atormentando desde que nacio mi hija. Yo siempre he tenido claro que quería dar el pecho desde antes de quedarme embarazada. Pero cuando nació mi hija...

Sara, jueves 21-Jul-16 112
N
Vestidos iguales madre e hija
Novia B, El 27 de Abril de 2016 a las 13:24

Hola alguien sabe decirme alguna tienda en madrid donde pudiera comprar unos vestidos iguales para la madre y una bebé?

Xisca, sábado 18-Jun-16 5
S
Pañales chelino
Soraya, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:15

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que...

Victoria, sábado 20-Ago-16 131
Cristina
Mamás porteadoras...ayudarme!!! manduca o ergobaby?
Cristina, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola mamis! Pues eso que estoy inmersa en la búsqueda de mi mochila ideal, por lo que he leído al respecto tanto Manduca como Ergobaby son de excelente calidad y ergonómicas, me falta un empujoncito...

Susan, jueves 22-Dic-16 81
Sonia
Msc fantasia noche del capitan
Sonia, El 20 de Abril de 2016 a las 15:49

Hola me caso en septiembre y hacemos un crucero por el mediterráneo alguna me puede decir si ya ha hecho alguno como se va vestido para cenar esa noche? ??con vestido largo? ???y las otras noches????

Uve Erre Eme, martes 28-Jun-16 12
D
Declaración hacienda con hijos menores a tu cargo
Dalia, El 11 de Abril de 2016 a las 10:47

Hola a todas. Tuve una hija en el 2015 y desde q nació Hacienda me da los 100EUR al mes de la devolución del irpf. No sé si alguna sabe qué tengo que marcar, rellenar en la declaración para las...

Watched, sábado 16-Abr-16 11
Luna
Lo que nadie te cuenta
Luna , El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:43

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...

Amparo, viernes 6-May-16 231 1
C
Os ha pasado?
Carmen, El 7 de Abril de 2016 a las 00:32

Chicas os ha pasado que os habéis enterado que estáis embarazada y sin saberlo os fuisteis de fiesta y bebisteid y fumasteis(para las q seáis fumadoras).haber esque tengo una duda. Yo quiero empezar a...

Mary C, lunes 11-Abr-16 35
Ness
Dudas sobre el sacaleches. manual o eléctrico?
Ness, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:04

Hola chicas! Quiero darle pecho a mi bebe cuando nazca y he estado mirando marcas, precios y tipos de sacaleches. Como se cual es el que mejor me va ha ir? És mejor eléctrico o manual? Que marca os ha...

Maria, domingo 17-Abr-16 25
M
La noche de bodas
Montse, El 11 de Abril de 2016 a las 00:24

Buenas noches, mi chico y yo vivimos en un piso bastante grande, como el es de fuera, para la boda sus padres y hermano se quedaran a dormir ne nuestro piso así que la noche de bodas tendremos el piso...

Nos Casamos!!, miércoles 11-May-16 182
C
Ayuda de los 100 e
Carmen, El 2 de Abril de 2016 a las 09:16

Sabéis si aun dan la ayuda de 100 e al mes para las mamás. Según escuchado creo q son durante los primeros 3 años de maternidad.Sabéis si esto siguen dándolo y si es como yo digo?

Karen, viernes 8-Abr-16 74
Tarita
Parto en monteprincipe
Tarita, El 15 de Enero de 2016 a las 15:31

Hola, estoy de 28 semanas y voy a dar a luz en el hospital monteprincipe en Madrid, me gustaría saber si alguna de vosotras tiene alguna experiencia en este hospital, si son pro parto natural, hacen...

Ohana, miércoles 1-Ene-20 62
Mery
Ropa premamá bien de precio en madrid
Mery, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:41

Buenas noches mamis y futuras mamis también! Pues abro este debate para saber si me pueden recomendar tiendas en madrid donde comprar ropa premamá estoy de 9 semanas aun la ropa me queda pero dentro...

Kuiky, lunes 21-Mar-16 12
F
Vacuna rotateq
Futura, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:42

Hola chicas a ver si me podéis ayudar hoy he ido a la pediatra y me ha recomendado ponerle la vacuna prevenar y la rotateq. Que no entran en el calendario de vacunación de SS, la prevenar ya tenia...

Futura, domingo 18-Sep-16 70
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
N
Leche artificial
Novia09, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:01

Qué tal la leche sanutri? Alguna me puede decir?? O cuál es la que mejor os va para empezar? Gracias

Miriam, miércoles 24-Feb-16 11
Sandra
Experiencias en hospital del henares??
Sandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:52

Hola chicas!! Abro este debate para ver si me podéis sacar de dudas...me corresponde el hospital del henares en coslada, pero como no tengo muchas referencias?, habia pensado en irme al de odonell o...

SOFIA, domingo 3-Jul-16 32

Grupos generales

Inspiración