San Fernando De Henares, Madrid · Desde Julio del 2014
me gusta ser detallista con los demas, pero no me importa que no lo sean conmigo, soy mas de dar que de recibir... estoy algo alocada o eso dicen...
- Súper Novia
- 4.277 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas Abro este debate para ver cual ea vuestra opinion. . En el caso de que tengais una nena o que ya la tengais, les vais a hacer los agujeros de las orejas ???? El otro dia mi tia x curiosidad pregunto en ina par d farmacias y la digeron que...

Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas Me he estado informando sobre el tema baja por maternidad... Tanto antes como despues del parto... Segun el articulo 38.3 del estatuto de los trabajadores, la empresa esta obligada a darte tus vacaciones si en ese periodo as estado baja,...

Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas Ayer estuve mirando clinicas donde hacer la 4d. Las ofertas de groupon estan bien pero solo puede ir 2 acompañantes... Y claro nos la regala mi madre... Y no vas a dejar a la suegra fuera... Ya q es como una segunda madre Y aqui te dejan...

Creé un post
Hace 3571 díasBuenos dias chicas En esta ultima semana estoy teniendo.sueños q incluso se convierten en pesadias, lo extraño es q me despierto sobresaltada y no me acuerdo q es lo que he soñado, he.leido q es normal por el tema de las hormonas....pero la verdad...

Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas Me.rondan la cabeza unas dudas.... A vosotras os dan como calambres por la noche??? O cuando os levantais y quereis estiraros??? Es q llevo.un par de dias asi... y no se si es normal... Son justo debajo de la barriga y siempre en el lado...

Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas Abro este debate , por q el otro.dia fui a comprarme las.pastillas d yodocefol, y me.dijo la chica d la famacia q como habia llegado a los 18 euros ya las proximas no me costaran nada presentando la tarjeta sanitaria... me quede un poco...

Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas Pues nada resulta q soy muy propensa a los herpes... siempre me han salido en los labios, parpados e incluso cara.... pero esta vez me a salido en el.costado.... tengo una suerte.... asi que fui al medico y me han mandado sulfato d cobre,...

Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas, Alguna conoce alguna marca d esterilizador en.el cual quepa cualquier biberon y chupetes??? Si puede ser electrico mejor Gracias

Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas Yo soy impaciente para todo, pero si que ea cierto q hay q esperar, lo que no se es cuanto... de momento ire pintando...

Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas Os cuento un poquito, estoy de 10 semanas y llevo toda esta ultima durmiendo fatal, me me duermo tarde y me.levanto super.temprano.. como mucho duermo 5 horas.... tambien coincide que estoy de vacaciones esta semana y puede que este mas...

Creé un post
Hace 3725 díasHola, pues despues de 3 meses por fin tengo las fotos de la boda, aunque aun me quedan las del preboda y postboda, que ya las pondre. Espero q os gusten

Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas Nos casamos el dia 11 d octubre, nos diluvio muuuchisimo rayos truenos.... vamos q parecian efectos especiales, menos mal que dio tregua para poder entrar a la ceremonia, todo salio a pedir d boca, y hoy me voy d luna de miel.... os dejo...

Creé un post
Hace 3824 díasHolaaaa Ayer ya fue nuestra boda y no hay palabras para describir lo felices q fuimos durante tooodo el dia, bueno mejor dicho todo el fin de semana ya que el viernes fue por lo civil y ya empezo la fiesta, nos prepararon una barbacoa con familia y...

Creé un post
Hace 3827 díasHoy he ido a recoger los detallitos para los peques Para las nenas ramos de chuches Para los nenes mini tartas de chuches Y para los bebes cajita con aspito y sonajero... Espero que os sea de ayuda

Creé un post
Hace 3827 díasHola chic@s Estoy super preocupada.... el sabado es el gran dia y dan lluvias.... la ceremonia es interior y si llueve el coctel tambien pero no vamos a poder ni hacernos fotos ni lucir mi vestido.... Esto es una faena... A alguien os llovio vuestro...

Creé un post
Hace 3830 díasHola chic@s Pues como.dice el titulo... estoy a 3 dias de la boda y 0 nervios... no se si es normal... o que, por otro lado genial asi no pierdo los nervios jejejeje, a alguna os a pasado???