'Benidorm', Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Buenas tardes bonitas! Para muchas novias la liga representa feminidad, romanticismo y sensualidad y por ello la consideran un accesorio imprescindible del look nupcial ❤️️ Algunas optan por guardarla como un recuerdo de su outfit mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola guapas! Olvidémonos de protocolos y de tradiciones, lo que queremos saber es... ¿En qué mano llevarás tú el ramo de novia cuando entres a la ceremonia? Y dinos en comentarios: ¿lo habías pensado antes o lo acabas de decidir? 🤣
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que sigáis buscando y definiendo aún más vuestro estilo de novia 😜 Por ello, tenéis que votar cuál de estas 2 novias os representa más. Y como siempre, ¡contadme el por qué en los comentarios! 👇
Creé un post
Hace 1870 díasHola chicas!!! Abro debate con este tema porque es algo que a mi particularmente me preocupa. Creo que para las novias de mayo e inclusive junio, la decisión de prorrogar o dar fin al estado de alarma es clave para continuar con los preparativos......
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola parejitas! Seguro que vuestros zapatos son preciosos, ¿pero aguantaréis con ellos toda la noche? 😏 Lo mejor, si no estáis acostumbrados a llevar ese tipo de calzado, es que apostéis por un segundo par de...
Participé en el post de EvaG
Hace 1872 días
Participé en el post de Nina
Hace 1872 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1873 días
Participé en el post de Car
Hace 1883 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1889 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1893 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1893 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gabriela
Hace 1893 días
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana vamos a hablar de tamaños 😎 ¡Y empezamos con el TOCADO! ¿Cómo preferís que sea? ¿Grande y que se vea bien, o pequeño y discreto? ❤️️