'Benidorm', Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se...
Buenas noches chicas: Me caso el 29 de mayo de 2021 (sí don Covid me lo permite). Esta es mi tercera fecha. A dos meses de mi día B, estoy revisando las cositas que me quedan pendientes por hacer y la...
¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Abro debate con este tema porque es algo que a mi particularmente me preocupa. Creo que para las novias de mayo e inclusive junio, la decisión de prorrogar o dar fin al estado de alarma...
Hola chicas! Me encuentro en la situación de que estamos casi 100% seguros de posponer la boda. Ya la pospusimos el año pasado y estamos bastante desmotivados este. Nos casamos el 16 de julio y en el...
¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...
Buenos días mi consulta supongo que será preocupación de todas la parejas hoy en día, ¿seguís adelante con la boda para fecha del 8 de mayo de 2021? Mi pareja y yo no sabemos que hacer... por una...
Hola! Alguien conoce grupos que toquen en ceremonias en Alicante? Tanto cantantes como cuartetos de cuerda, solistas.. lo que sea!! Gracias!!
Hola guap@s!! Siempre he sido muy positiva, es verdad que con esto de la pandèmia he tenido muchos días de bajón... Me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos aplazado a 29 de Mayo de 2021. Hace 15 días...
Hola chic@s!!!! Como lo estáis llevando? Como veis el panorama para dentro de 3 meses? Yo estoy muy nerviosa, ya que tuve que aplazar la boda el año pasado y este año aunque sea muy íntima me gustaría...
Hola chicos, Soy Gabriela y me encataría saber cómo llevan la planificación de vuestra boda?
Hola!! Como van esos preparativos?! Nosotros estamos nerviosos... Yo intento ser optimista que de aquí a mayo las cosas mejoraran y aunque seguro habrá algunas restricciones no serán tan estrictas...
Hola chicas,soy una persona positiva pero...nose si para Julio se podrá celebrar bodas de tarde,tuve que posponer mi fecha a Julio por las oposiciones de mi hermano,ya q el es fundamental que esté en...
Hola, soy Sandra
Hola chic@s! Que tal? Mi chico y yo reservamos nuestros trajes para el gran día hace casi 3 meses en Sedka. El problema es que el traje de él está en todos lados 400€ más barato y el mío es de la...
Me podéis recomendar maquillaje y peluquería porfi
Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...
Hola!! Me caso el 11 de octubre de 2020 y en enero empezaré con la busca del vestido. Mi presupuesto es bastante limitado, de unos 800 euros, y he escuchado mucho hablar de Sedka novias. Sabéis si hay...
Hola chicas, sabeis donde puedo encontrar una agenda para boda? Graciass