Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

EvaG
Novia Habitual Junio 2022 Lleida

¿Posponer boda?

EvaG, el 15 de Marzo de 2021 a las 18:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Hola chicas!

Me encuentro en la situación de que estamos casi 100% seguros de posponer la boda. Ya la pospusimos el año pasado y estamos bastante desmotivados este.
Nos casamos el 16 de julio y en el restaurante nos insisten en esperar a después de semana santa, pero no lo vemos claro. No sé si porque estamos escarmentados o qué... Además trabajo en el hospital y llevo meses sin ver a familiares de edad avanzada por miedo a contagiarse. ¿Qué haríais por aquí gentecilla?

47 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 17 de Marzo de 2021 a las 00:01
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una decisión muy personal, tenéis q valorar el ánimo q tenéis, además influye las condiciones q os den...
    pero vamos, esperad a después de Semana Santa que son solo 2 semanas, y además piensa que ya habrá bastante más gente vacunada...
    Ánimo y poco a poco, q sea cuando sea tendréis una boda maravillosa
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mes que viene y a no ser que me obliguen no la pospongo yo creo que si la volvéis a posponer más desilusionados estaréis pero es lo que os pese más a vosotros
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casate, adapta invitados, solos tu y él pero cásate!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguiría, vamos que yo también aplacé el año pasado y me niego a pasar por eso otra vez, cancelaría antes de volver a posponer. También es verdad que estamos muy tranquilos, dejando pasar el tiempo y esperaremos a un mes antes de la fecha para terminar de organizar todo y unos diez días antes o cuando sepamos que restricciones nos afectan daremos invitaciones y decidiremos si hacemos boda de noche o día. Es cuestión de esperar y no perder los nervios. Hay muchos proveedores de por medio que llevan un año que no les entra dinero y también hay que empatizar con ellos.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 17 de julio. La semana pasada decidimos posponer y celebrarlo el 2022. Esta incertidumbre me genera angustia, no estoy preparando nada desde hace meses y no tengo ilusión. Además me genera mucha culpabilidad pensar que estoy reteniendo a proveedores, cuando ellos pueden llenar esa fecha otra vez. Me pasó con la maquilladora, le llamé y me dijo que justo esa semana había dicho que no a una novia el 17 de julio. Para las que dicen que las fincas solo quieren ganar dinero, poneos en su situación, habéis reservado fecha y puede que hayan perdido a otros clientes por vosotros. Se quedan en nada y además en la situación tan lamentable en la que están ahora. Queremos que todos se pongan en nuestra situación pero nosotros no nos ponemos en suyo. Por eso mismo creo que es mejor decidirlo cuanto antes y no esperar como comenta la gente, 1 por tranquilidad personal y 2 por los proveedores.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia. Nosotras también somos del 15 de mayo y no pensamos aplazar más. Es nuestra tercera fecha y, salvo un agravamiento chungo de la situación, nos cansaremos. No va a ser lo que soñábamos pero será nuestra boda. Nadie sabe qué pasará en un futuro. Mucho ánimo y seguro que saldrá genial.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el año 2021 sigue siendo muy complicado, aunque hay vacunas hay muy poca población completamente vacunada, en número de casos estamos peor q hace un año
    Pero valoradlo con tranquilidad todos los pros y contras. Seguro llegáis a una buena solución
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros exactamente igual y la hemos pospuesto para el que viene, primero xq ya que celebramos el gran día sea cómo toca y sin restricciones o las mínimas, también porque no podías hacer selcctde tu vienés tu no... Por miedo que pasará algo a familiar o amigo y también nos comentaban que no vendrían por miedo entonces creemos que es la mejor opción
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja puede decirte la suya pero sois vosotros quienes debéis sentaros y decidir qué queréis realmente.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Considero que es una decisión personal. Yo por ejemplo no pospondría. La vida no se para por el virus. Hay personas que hoy están y mañana no se sabe. Seguro no va a ser la boda de 200 invitados y con fiesta y barra libre hasta las 6:00 de la mañana como las de antes pero será lo que realmente tiene que ser, la unión entre dos personas que se quieren arropada por sus familiares cercanos. Animo! Decidáis lo que decidáis será lo correcto.
    • Responder
  • Eva Morras
    Súper Novia Agosto 2021 Viseu
    Eva Morras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también lo pospusimos de agosto del año pasado a este, y en mi caso también trabajo en el hospital y amenudo en unidades con pacientes positivos. Mi consejo es que hagáis lo que os dicte vuestra conciencia y os salga de dentro, es una decisión muy personal y todos los que realmente os quieren os comprenderán. Decirte que a mi personalmente me costó mucho posponer el año pasado y que este año no la pospondremos, nos adaptaremos a las medidas que haya .
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo volvemos a cancelar a ver si a la 3 es la vencida
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de 2020 y seguimos adelante con 2021 y con muchísima ilusión
    • Responder
  • LOLITA
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    LOLITA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Continúa, el amor lo puede todo!!!! Debemos aprender aceptar los retos y este para todas las novias 2020, lo es. Ánimo y sigue adelante, yo me caso en nadaaaaaaaa!!!!
    • Responder
  • De Faria Macedo
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    De Faria Macedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!! Mi recomendación es que esperes. Yo tengo fecha el 29 de mayo tras aplazarla en septiembre del 2020 y no sabes lo arrepentida que estoy de no haberme casado en esa fecha.


    Tienes tiempo para aplazar. Recuerdo que esto va cambiando semanas tras semana. No te agobies y ánimo!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vivimos con la duda continua... Tenemos fecha para el 11 de septiembre. Yo debo decir que a pesar de las dudas tengo muchas esperanzas y realmente creo que los próximos meses darán más luz.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, de aquí a julio puede cambiar bastante la cosa y es posible que toda la gente mayor ya esté vacunada, sería un buen momento y motivo para reunir de nuevo a la familia eh? Ejeje saludos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaría que esperaras al 9 de mayo que termina el estado de alarma y a ver qué pasa.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberíais esperar hasta después de semana santa y entonces ya decidir que hacer. Nosotros somos de septiembre y la verdad que no nls planteamos aplazar!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí pero en esta app me tachan de otra cosa...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazo no se puede parar todo por un día...
    Este virus ha venido para quedarse por lo menos una larga temporada, asiwue lo mejor es adaptarse a los tiempos que corren
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no aplazo...es lo que hay y tenemos q tirar para adelante...nadie te.garantiza q al año q viene este todo bien...yo confio q poco a poco mejore...me adaptarr al momento y punto...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal. Yo creo que aún queda mucho y que las cosas son cambiantes. A tiempo de aplazar siempre estarás 😊
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esto tampoco lo tendrá el año que viene ( si trabajas en hospital sabras ) la vacunas son cíclicas con lo cual dentro de 8 meses ( tiempo estimado ) habrá que vacunar otra vez.
    Los novios además si o si ( por lo menos aquí en Madrid ) tienen que presentar una PCR negativa para casarse, y tus abuelos ( que son lo más cocientes de todos sobre esta situación ) entenderá que un beso sin mascarilla no se le podrá dar pero un abrazo si y me imagino que estarán además vacunados ahora.
    La ingenuidad está en creer que en el 2022 no habrá restricciones , ahí está la ingenuidad o que no estará el virus, está es la ingenuidad y al final os casáis con lo que hay ... siempre acaba así como ha pasado a otros novios
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es una decisión inteligente ! Aplazar cuando todo esto pase. Aplazar así me parece la cosa más inteligente
    • Responder
  • EvaG
    Novia Habitual Junio 2022 Lleida
    EvaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y mucha suerte también!
    • Responder
  • EvaG
    Novia Habitual Junio 2022 Lleida
    EvaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mi principal motivo el esperar hacer una boda "normal", aunque también este entre mis motivos. Mi principal motivo es que llevo meses sin ver a familiares importantes por el dichoso bicho y evitar riesgos por mi lugar de trabajo, por lo que me parece hipócrita celebrar la boda luego con esos familiares, y decirle a unas abuelas que no pueden siquiera acercarse a los novios. No creo que eso sea ingenuidad...
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente , y nosotros seguimos adelante y con muchas ganas , se decidiera aplazar por razones : no quiero mascarillas, quiero bailar , besar y beber de las copas de todos los invitados ( es ironía) no pondría fecha .
    Es decir aparcaría todo , seguiría con mi vida y otros planes , y en cuanto digan se acabó el COVID y con este todo lo que conlleva si podría fecha.
    Aplazar un año a otro no tiene ningún sentido.Lo entendía para lo que se casaban en el 2020 , era algo nuevo , se creía que en un par de meses desaparecía.Pero nosotros que llevamos un año y medio con la misma situación aplazarl dentro de 12 meses , de verdad creéis que no habrán restricciones ? No se me parece de ingenuos hoy pensar en esto y más tú que trabajas en un hospital
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, como los nuestros, al principio todo son buenas palabras pero cuando ven que la temporada 2021 tampoco va a ser buena, quieren que sí o sí hagamos la boda para que ganen dinero ya. No les importa el cliente para nada. Los tuyos quieren que esperes a que levanten restricciones para decirte "ves, ahora ya no hay restricciones y se puede celebrar así que no te cambiamos la fecha", aunque tú no estés segura de celebrar la boda así. Mucha suerte, guapa, porque la vamos a necesitar por haber elegido a unos peseteros como proveedores.

    • Responder
  • EvaG
    Novia Habitual Junio 2022 Lleida
    EvaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a nosotros nos dijeron en enero que si decidiamos aplazar sin problema, lo que hiciera falta y ahora nos dan "largas" es lo que todavía me causa más malestar...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos fecha para este año pero pensamos como tú, aplazar al 2022 y estar tranquilos, pero el restaurante (Hacienda Zorita de Salamanca) nos impone unas condiciones abusivas si hacemos eso, es decir, que o nos casamos este año a disgusto o nos hace gastar otros 5000 euros (sí, habeis leído bien, 20 habitaciones aunque no las necesitemos y otros mil euros de fianza). Menos mal que de la pandemia íbamos a salir mejores! Pienso que tu restaurante y el nuestro solo quieren que nos casemos este año porque necesitan dinero...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración