'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Arita
Hace 1397 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 1397 días
Participé en el post de Mayca
Hace 1397 días
He votado una encuesta
Hace 1399 díasTengo un montón de bomberos para hacer burbujas de jabón en la boda pero tengo una duda no sé si ponerlos en la puerta de la iglesia o en el restaurante vosotros qué opináis
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1400 días
Hola!! He visto que hay posts donde se enseñan ramos, vestidos, peinados... Pero vamos a empezar la búsqueda de alianzas y me gustaría ver las vuestras para coger ideas 🥰 Nuestras alianzas de compromiso son de titanio y quería algo diferente para las...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1400 días
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que han decidido dar este paso antes de la boda 😎 También hay personas que son más familiares que otras y que necesitan tener cerca a sus seres...
Participé en el post de Rocio
Hace 1400 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1400 días
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola bonit@s! Las peonías simbolizan la abundancia, la riqueza, la buena suerte y la prosperidad, por eso son una de las flores favoritas elegidas por las novias para su ramo de novia 😍 ¡Aquí te dejo 6 ramos de novia con...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1400 días
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx, ¡las siguientes propuestas de lugares te gustarán!...
He votado una encuesta
Hace 1400 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...
Participé en el post de Rocío
Hace 1400 días
He votado una encuesta
Hace 1400 díasHola comu!!!! Me faltan simplemente 11 horas para casarme ya mañana es el día! Y la verdad que estoy como un flan ; después de haber pasado miles de cosas prinero que mi florista principal se fuera ; cosa que acradeci en su momento porque la florista...
Participé en el post de Marta
Hace 1403 días