'Bilbao', Vizcaya · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1833 días
Participé en el post de Sara
Hace 1834 días
Creé un post
Hace 1835 díasNecesito vuestra ayuda y opinión!! Bueno, lo primero de todo es que no tenemos ni idea de que canción pondremos en su entrada, teniamos la idea de que sonara “ wherever you will go” de Boyce Avenue. Y se me había ocurrido, a ver que os parece, cortar...
Participé en el post de Maria
Hace 1835 días
Participé en el post de Lucia
Hace 1837 días
Participé en el post de Maricarmen
Hace 1839 días
Participé en el post de Nina
Hace 1847 días
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Creé un post
Hace 1850 díasHola!!! Trasteando por la app he encontrado este post y me han surgido algunas dudas que seguro alguien de vosotros me puede solventar; veréis, me caso el 4 de septiembre en el palacio de anuncibai, y la decoración me trae un poquito de cabeza... La...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1853 días
Participé en el post de Inma
Hace 1853 días
He votado una encuesta
Hace 1853 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1853 días
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1853 días
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎