Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real

Aviso a invitados q no sabes si podrás invitar x aforo

Inma, el 1 de Abril de 2021 a las 16:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola!!! Me gustaría saber cómo habéis hecho xa decirles a los invitados que hasta el último momento no sabes si podrás invitarlos por temas de aforo en el restaurante o por las limitaciones del estado de alarma. Yo soy pospuesta del año pasado y ya avisé a mucha gente de q contaba con ellos para la boda y ahora no sé cómo decirles q no se si podré invitarlos o no

20 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 5 de Abril de 2021 a las 12:55
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría todo lo que pudiera para entregar las invitaciones y como invitada agradecería que me comentarás si voy a ser una de las personas descartadas si reducen el aforo, más que nada por si me tuviera que comprar ropa y esas cosas, al fin y al cabo si me encuentro en esa situación pues esperaría para comprar modelito.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos el save the date a principios de año creo, y las invitaciones las mandaré más bien tarde, no me gustaría verme en la tesitura de desinvitar a nadie, si es posible
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta que no llegue la fecha no aviso de nada, hay gente que se caerá de la lista de manera natural y hasta el último momento no se sabe el tema de aforos y mesas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo concuerdo contigo. Yo soy de esas personas previsoras que cuando me invitan a una boda, unos meses antes ya tengo vestido, etc.



    Creo que me gustaría un mensajito avisando tipo: "chicos, aunque nuestra mayor ilusión es contar con todos sabemos la situación como está, si hay límite de aforo nos veremos en la obligación de contar sólo con la familia más estrecha para la boda. Esperemos que no haga falta y estáis todos invitados, pero por precaución os lo decimos porque no podremos confirmar la invitación hasta que sepamos que medidas habrá para nuestro día"

    Y ya está. La gente lo entenderá seguro y así se planifican.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el 12 de junio no debería de estar ya el estado de alerta,por lo cual no habría toques de queda ni cierres perimetrales. Lo de los invitados lo importante es saber el aforo de tu salón,el mio es de 300 si llegado elmomento el aforo está al 50% serian 150 invitados,por lo que no tendría problema con mis invitados ya q son 152 y de ahí alguien siempre decideno ir.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mandaría un mensaje difundido de Whatsapp a todos los invitados explicándoles la situación.

    Es algo excepcional que no depende de nosotros, así que seguro que lo entienden.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que tenéis claro quiénes serían los descartados, quizá alguien se ofenda, pero si yo fuese uno de esos invitados lo entendería y yo agradecería saberlo de antemano, que si hay restricciones, no podría asistir. Personalmente, esperaría a último momento a comprar el modelito, no me quede sin poder devolverlo y me lo coma, que es un dinero, y a la gente le afecta.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que tu. Me caso el 29 de mayo. Espero que puedan venir todos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también aplacé y no voy a dar invitaciones hasta que no tenga las restricciones más cercanas al día B. Prefiero invitar tarde que decirle a alguien no puedes venir.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos preguntado quien vendría a la boda si levantan el confinamiento perimetral y los que pueden acompañarnos entienden la situación y si se puede por limitación de gente que contemos con ellos y sino se puede que con toda confianza no pasa nada 🤷‍♀️
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo en Castilla la Mancha nos dejan 50 personas en interior o 100 en exterior. Pero siendo en el exterior solo 100, no podría invitar nada más q a mis amigas íntimas, ya q son 50 xa el novio y otros 50 xa mi. He echado cuentas y con la familia directa llego a 50 rápidamente
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas x vuestros consejos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compis. No diria nada hasta q se sepan mas normas 100%. Todo el mundo sabe q pasa hoy en dia.. si luego hay q recortar, ya lo diras
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no me lo he planteado porque la boda es en septiembre y todo puede cambiar. De lo que si he avisado es que si hay cierre perimetral la boda se cancela para otro momento
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar este finde las invitaciones y si a última hora hay que recortar invitados pues lo haremos hablando personalmente con las personas que se tengan que caer de la lista.
    Por eso mi consejo es que esperes por si los aforos no están tan restringidos y puedes contar con todos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora no les diría nada, esperaría hasta el último momento para hablarlo con el restaurante. Ahora en Castilla La Mancha hay un máximo de 50 personas en interior, de aquí a unos menes dejarán como mínimo un 50%, que es lo que ya dejan en algunas comunidades.

    Lo que puedes hacer es plantearla para que sea al exterior, sabes que en ese caso no habrá tanto problema. Si te dejaran sería la mejor opción para que fueran todos tus invitados.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos dando ya las invitaciones, también somos aplazados y todo el mundo sabe lo q pasa hoy en día... Si llegado el momento tenemos q recortar invitados pues avisaremos q el motivo es por aforo y ya está. Hoy todo el mundo entiende la situación. 😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues diciéndoselo tal cual. La gente lo va a entender perfectamente
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam. Esq es tan difícil saber q decir xa q nadie se moleste
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hazlo lo más sencillo y claro posible
    Diles que hasta el último momento no podrás saber cuánto aforo tendréis que os encantaría poder decir a todos ya que si que están invitados pero dadas las circunstancias no se puede saber a día de hoy
    Que lo dirás lo más pronto posible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración