Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2104 díasHoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y no podemos estar más contentos... Ahora a esperar nuestra fecha de firma el 18 de septiembre para estrenarlas! La celebración tendrá que esperar al año que viene.
Creé un post
Hace 2112 díasHola comu!! Estábamos preocupados por si perdíamos el dinero de los vuelos a Singapur y Bali que teníamos en septiembre ya que no queríamos viajar al aplazar la celebración al año que viene y tal y como está todo pero por suerte nos han ofrecido un...
Creé un post
Hace 2135 díasHola comu! Nosotros tenemos la luna de miel a partir del 21 de septiembre a Singapur-Bali y hemos contactado con eDreams para ver si nos dan un bono para gastarlo el año que viene. A alguien le han cancelado vuelos para septiembre? Volamos con...
Creé un post
Hace 2164 díasHola! Acabo de leer que hoy el ministro Illa ha adelantado en rueda de prensa que seguirá siendo obligatorio el uso de mascarillas así como mantener la distancia social en la nueva normalidad. Alguien lo ha escuchado?
Creé un post
Hace 2189 díasHola!! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y me gustaría saber si seguís adelante o no con vuestras fechas o si os han dicho algo más de información desde donde lo celebráis respecto a restricciones. Yo estoy con una gran incertidumbre la verdad...
Creé un post
Hace 2209 díasHola comu. He visto esta noticia, lo ha dicho la ministra de trabajo en una entrevista. No sé cómo podría afectar al sector bodas pero no me da buena espina porque el sector restauración está en la segunda fase. ¿ Qué pensáis? Os lo pongo por aquí:...
Creé un post
Hace 2214 díasHola! Sabéis de alguna crema o tratamiento que vaya bien contra las manchas rojas a causa del acné? En mi caso no se me queda cicatriz ni marca pero si manchas rojas y algunas oscuras que tardan mucho en irse.
Creé un post
Hace 2217 díasHola comu! Ya tenemos logo y no puedo estar más contenta con el resultado. Nos lo ha diseñado un amigo. ¿ Qué os parece?
Creé un post
Hace 2223 díasBuenos días!! Vengo a contaros la pesadilla bodil que ha tenido mi novio para poner un poquito de humor!! Nos despertamos el día de la boda y tan normales hasta que a la 13h decimos ostras pero no era hoy la boda y la ceremonia a la 13h???😵😱 De...
Creé un post
Hace 2226 díasHola chicas! Me acaban de llamar del juzgado de mi localidad avisándome que ya tienen mi expediente matrimonial finalizado y que cuando pase el estado de alarma ya podemos ir a firmarlo alguno de los dos 💃. Pensaba que con todo esto tardarían más...
Creé un post
Hace 2228 díasHola chicas!! Ya tengo mis zapatos y me encantan!! Tenía claro que no los quería blancos ya que es un color que no me gusta para calzado y no los iba a utilizar más así que me he decantado por estos en nude que siempre los puedo gastar en otro...
Creé un post
Hace 2232 díasHola comu!! Me encantan estas sandalias de Ángel Alarcón y quiero saber si alguna tiene este modelo u otro y son cómodas y si dan talla porque estoy entre el 40 o 41!
Creé un post
Hace 2240 díasHola comu!! Me he comprado este vestido para la firma el 18 de septiembre en el juzgado. En principio no quería llevar nada especial pero lo he visto y me ha encantado. Además para alguna cena en verano le puedo sacar partido! ¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 2241 díasHoy me ha llegado el porta alianzas y aunque creía que sería más grande me parece súper cuco jaja.
Creé un post
Hace 2251 díasHolaa comu!!! Ya tenemos el menú definitivo y no podemos estar más contentos no solo con la presentación sino con el sabor. Os pongo fotos!Aperitivos. La presentación es tal cual la veis. BUFFETS Jamón IbéricoEl muro de los quesos PRIMER...
Creé un post
Hace 2256 díasHola!! Después de bastantes dudas con el tipo de letra que poníamos en los sobres, si los escribíamos a mano o no etc nos hemos decidido por esta y por imprimir los nombres y nos encanta el resultado!