Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

Información. ¿Qué pensáis?

Lorena, el 18 de Abril de 2020 a las 10:20 Publicado en el Grupo Castellón 1 16

Hola comu. He visto esta noticia, lo ha dicho la ministra de trabajo en una entrevista. No sé cómo podría afectar al sector bodas pero no me da buena espina porque el sector restauración está en la segunda fase. ¿ Qué pensáis?

Os lo pongo por aquí:

"El Gobierno plantea la reanudación de la actividad económica, afectada por el coronavirus, en , según ha señalado la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Entrevistada en Los Desayunos de TVE, Díaz ha indicado que el periodo inicial de reactivación de la economía "abarcará los sectores productivos hasta el verano y otro que se extenderá hasta final de año". En cualquier caso, la decisión sobre la vuelta a la actividad competerá siempre a las autoridades sanitarias.

A la primera fase de 'excepcionalidad atenuada', según el Ministerio de Trabajo, le seguirá la , que incluye la hostelería, la restauración y una parte del comercio, ha explicado Díaz en TVE.



16 Respuestas

Última actividad por Nina, el 21 de Abril de 2020 a las 16:39
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Lorena,

    Aquí en la comu hemos creado un debate con información actualizada sobre el coronavirus y las bodas. Te comparto el enlace Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos que esperar a que lo confirmen... no sabemos nada 100%

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada confirmado de momento. No es algo oficial. Una especulación más. Yo esperaría. Ánimo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que esperes, y no desesperes, porque no hay nada confirmado aún, nosotros somos del próximo mes de octubre y en ppio seguimos adelante!

    Obviamente ante una Pandemia global desconocida es imposible saber con certeza la evolución, se están tomando, lógicamente, medidas conforme avanza todo. Independientemente de la ideología del Gobierno que estuviese al frente, no se sabría con seguridad como solucionar esta situación tan complicada, ni plazos, etc... ahora resulta que todo el mundo (menos los expertos) saben como afrontar con éxito dicha Pandemia, de traca.

    Hay que esperar, y cumplir el confinamiento lo mejor posible, no como algunos ineptos que a la mínima se la saltan, enferman y expanden el virus, y claro la culpa es del resto...

    Hay que tener claro, que cuanto antes se salga de esta fea situación sanitaria, antes mejorará la economía, y podremos celebrar nuestras bodas con todos nuestros seres queridos!

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q aún hay q esperar xq están dando palos de ciego..
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que se tienen que dejar de tonterías y dejar paso a gente que sabe de verdad.


    Alemania que ya está viendo a la luz se ha ofrecido a ayudar a Francia y a nuestro país, ahora solo queda que se dejen de orgullo y permitan su ayuda!!!!
    Nuestro gobierno y aclaró para no entrar en debate, es desastroso, no por ser de izquierdas, si no por gobernar gente no preparada!!!! Mira Portugal, también son de izquierdas y apenas hay muertos porque supieron cerrar fronteras a tiempo!!!!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu respuesta tiene todo lo que diría. muy bien dicho.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que también ya me dejo llevar y lo que tenga que pasar pasará... Si llegado el momento tenemos que aplazar pues lo haremos.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no pensar en qué pasará!. Conforme vayan viviendo las cosas actuearemos y tomaremos una decisión u otra.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que las mamparas tengan aire acondicionado porque si no lo tienen la gente se va asar como pollos en sus cubículos... A mí se me ocurren formas mejores de "parcelar" las playas para mantener la distancia de seguridad y disfrutar también de la brisa marina, pero claro, con las mamparas les caben más clientes, eso se le ha ocurrido a un espabilado de los negocios...
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también escuché los comentarios de la Ministra. Sin embargo y desafortunadamente no es “Oficial”, sus palabras simplemente se corresponden a un deseo general de plan de desescalada, pero creo que nadie sabe con exactitud qué pasará ni cómo lo harán 😒😒😒.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. Que vergüenza no saben ni como lo pueden hacer, yo veo lo de las playas con las mamparas y me entra la risa de verdad, habrá que esperar.. Pero el tiempo corre yo creo que mayo será decisivo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que son bastante incompetentes ya que no saben como gestionar la desescalada y se pasan cada día dandonos "x" planteamientos que no hacen otra cosa que sembrar incertidumbre y miedo entre los ciudadanos. (Me da igual el color del gobierno, que conste).

    ¿Tan difícil es comunicar las cosas cuando se tengan certezas para ello?

    Me pone de los nervios que anden soplando bocanadas y luego entre ellos mismos, se desmientan.

    Yo de momento mantengo mi fecha a falta de que comuniquen mediante BOE (y espera que no lo modifiquen) para poder saber que hacer.

    Entre otras cosas veo poco probable todo esto hasta fin de año por la destrucción de empleos que ello supone, y súmale el aumento de deuda pública, ¡que no vamos a tener estirpe suficiente para saldar esa deuda!... y no olvidemos el supuesto rebrote en otoño.... lo que os digo, de locos.

    Ahora mismo lo único fijo que hay es que no saben ni cómo ni cuando hacerlo...

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ahora mismo no saben lo que harán. Toca esperar.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha borrado la frase de en dos tiempos, una primera etapa en verano y otra a fin de año.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco... de momento no dan informaciones rotundas así que toca esperar y ver cómo avanza todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración