A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1892 días
Tras el último debate sobre los vestidos convertibles de María Baraza, hoy quería hablaros de otra idea maravillosa: los vestidos creados a partir de piezas combinables de Belén Barbero. Se trata de la colección BEBA'S Iconic, ¡todo un invento!...
Subí una foto en el post de ZAIRA
Hace 1892 días
¡Buenos días comu! ¡Feliz inicio de semana/mes y feliz caaasi primavera! 🌺🌻🌹🌷🌼🌸 Como muchas ya sabéis, Alexis y yo estamos en pleno proceso de elección y hemos encontrado estas invitaciones en Pinterest y resulta que son tendencia para las bodas del...
Hace 1893 días
La moda del vestido 2 en 1 no es nueva, se pueden ver sobrefaldas en colecciones de hace varias temporadas, la típica falda de tul que se coloca sobre el un vestido recto o sirena y que te permite tener dos looks de novia diferentes. O incluso corto,...
Hace 1895 días
No es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos pero he visto modelos de varias marcas que sí los llevan y me parece que tienen su punto. Podrían servir para llevar en un momento determinado algún objeto pequeño como un pintalabios o un...
Hace 1898 días
Parece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad" , hemos podido ver que el escote en V es...
Hace 1899 días
Ya sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta los más prácticos. ¿Cuál es vuestro caso? Te casas...
Hace 1904 días
Confieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
Hace 1904 días
Aquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace mucho pensaba que mejor la boda primero y la...
Hace 1904 días
Si ya has votado por la mejor hora para una boda de mañana ahora puedes elegir la hora perfecta para una boda de tarde/noche. Todos los horarios tienen su parte buena, quizás prefieras casarte pronto para aprovechar más la luz del sol y alargar el...
Hace 1904 días
Cuál diríais que es la hora perfecta para casarte en una boda de día? Todos los horarios tienes ventajas e inconvenientes, algunos prefieren madrugar más y no comer tan tarde o quizás hay bastante distancia entre el sitio de la ceremonia y el del...
Hace 1905 días
Me encanta el estilo de este diseñador, es una delicia bucear por sus colecciones porque veo detalles que me enamoran en muchos de sus vestidos y me cuesta elegir un favorito. Me vendrá bien vuestra ayuda, a ver qué opináis vosotras, os voy a poner...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1905 días
Estamos hasta la coronilla de toda la Situación Covid, aun asi y después de 3 cambios de fecha, SOLO NOS QUEDAN 20 DIAS!!!! Y ahora viene el problema.... Traje azul,ese azulon fuerte y vivo, camisa rosa, que chaleco y corbata meteriais??? No se si...
Hace 1907 días
¿Recordáis los vestidos que lució la influencer María Pombo en su boda? Son diseños de la firma Yolancris. Confieso que con Yolancris tengo una relación de amor-odio porque tiene detalles que me encantan y otros que me parecen un horror. El estilo...
Hace 1908 días
Venga, hoy va una encuesta de anillos de compromiso 🤭 Aunque ya sabemos que el clásico solitario es el rey de este tipo de anillos, lo cierto es que hay otros estilos que encajan con todas las personalidades 😉 💍CLÁSICO: liso y sencillo, todo el...
Hace 1909 días
Hola, chicas! Estaba ojeando un artículo sobre tendencias en vestidos de novia para este año, ya sabéis que me gusta ver lo que se cuece, jeje... Tenemos incluso tendencias recuperadas de temporadas anteriores, si es que al final (casi) todo vuelve,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1912 días
Hooooola novias hermosas Hoy vengo con una duda. Desde un principio mi boda tiene esos tintes rurales, silvestres, boho, románticos, llamémoslos como sea. Mi estilo no iba a ir desencaminado a eso, en cuanto a vestido: es un vestido de caída...