'Sevilla', Sevilla · Desde Noviembre del 2019
Pues como buena géminis tengo dos caras, soy tímida pero a la vez me encanta ser el centro de atención, soy muy cabezona, sincera y familiar me encanta mi... Ver más
Pues como buena géminis tengo dos caras, soy tímida pero a la vez me encanta ser el centro de atención, soy muy cabezona, sincera y familiar me encanta mi trabajo(soy estilista) y me encanta estar rodeada de mis amigos
- Novia Máster
- 17.476 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1806 días
¡¡¡Buenoooos días!!! Saco encuesta a ver qué opináis vosotros Referente a mi anterior post ¿que preferís para el desplazamiento de ese día?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1807 días
¡Buenas tardes! Siguiendo con el debate de antes: ¡Diferencias entre Flores secas, liofilizadas y preservadas! Vengo a recomendaros a mi proveedora que hizo el ramo, 2 réplicas, 7 prendidos, 1 pulsera y el tocado, todo con flores preservadas: El...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1813 días
Hola,quiero regalarle a mi novio el reloj, pero nose que modelo coger ,me podéis indicar algún modelo chulo? Gracias
Subí una foto en el post de Lara
Hace 1821 días
Hola chic@s!! No se que ramo escoger, se que quiero que tenga rosas rojas color granate pero no sé que flores más meterle porque me caso en verano y quiero que se vea silvestre, ¿Vosotras que flores más meterías en el ramo? Gracias de antemano!!!
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1836 días
Buenos días! Algun@ sabéis dónde encontrar pai pai de este tipo que sean económicos? No paro de buscar por todas partes y los que encuentro bien de precio son demasiado grandes. Gracias. 😚
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1847 días
¡Holitaaaaa! 😗 Hay dos cosas que no podemos negar: tanto las bodas temáticas como las caravanas están de moda 😎 Tanto si eres amante del estilo vintage como si no, ¿te gustaría llegar en este transporte a una boda? ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1851 días
Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 1871 días
Hola a todos! Hemos cambiado nuestra boda a por la mañana en julio y me gustaría regalar un pai pai o abanico. Alguien me puede recomendar algún sitio que estén bien? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 1872 días
Holaaa! Os enseño los pai pai que vamos a poner en la boda. Hemos pillado unos cuantos más por si acaso. La personalización es con una pegatinas, queremos darle la opción a los invitados que luego lo puedan usar y quitarlo si quieren. Los lazos los...
Subí una foto en el post de ^Eli^
Hace 1874 días
Buenos días a todas: Bueno cómo os había comentado al final acabo antes haciendo un debate Nuevo Con todas las cosas que compro por internet y demás precios que a mí me parecen baratos Y aparte las cosas que voy haciendo para que salga la boda Barata...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1874 días
Buenas noches Bonitas 🥰 También quería compartir con todas vosotras mis Acus❤️Mis zapatos son rosa y quería unos pendientes a conjunto, y ahí mis Acus de cuarzo rosa😍Espero que os gusten tanto como a mi!Echadle un vistazo a la web de Acus porque...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1890 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1912 días
Buenas!! Espero que estéis todos bien por aquí. Me caso en septiembre del año que viene y buscaba regalos sostenibles para los invitados, ¿alguna recomendación? Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1920 días
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1921 días
Llevaba unos meses buscando unos pendientes en concreto y cuando por fin los encontré costaban más de 1000 euros.... Ya estaba algo desanimada y por casualidad, en la joyería donde hemos comprado las alianzas los vi. ¡Eran los pendientes de mis...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1923 días
Chicas que pendientes vais a llevar el día de la boda?? Yo no soy muy de pendientes, de hecho, a mis 29 años estoy empezando ahora a usarlos jajaja y no se donde mirar unos, ni qué forma, ni nada. Lo que si tengo claro es que los quiero pequeños, y...