Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Pendientes!

Inma, el 28 de Enero de 2021 a las 18:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 48

Chicas que pendientes vais a llevar el día de la boda?? Yo no soy muy de pendientes, de hecho, a mis 29 años estoy empezando ahora a usarlos jajaja y no se donde mirar unos, ni qué forma, ni nada.

Lo que si tengo claro es que los quiero pequeños, y de plata u oro blanco.

Conocéis algún sitio donde mirar?

Muchas gracias por vuestra ayuda ☺️❤️

48 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 30 de Enero de 2021 a las 21:36
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo voy a llevar unos de Plata y cristal de Swarovski Azul, tengo una foto en mi perfil por si quieres verlos Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa los míos van a ser las bolas de dragón de la típica serie Dragon Ball si los quieres de plata oro y yo te puedo recomendar la joyería gema si la buscas en facebook búscala como gema joyería
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos pequeñitos en forma de rosetón de oro blanco y diamantes. Eran de mi madre (que falleció) y es una forma de tenerla presente. A parte de que me parecen preciosos jeje yo que tu los buscaria en cualquier joyeria de tu zona, te pueden ofertar un montón de modelos así discretos y de muchos precios.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Me encantan los segundos de time road!!! Algo así me gustaría llevar a mi ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la foto parecen grande pero no lo son son del tamaño de una perla mediana...y van totalmente pegados a la oreja...en aristocrazy también les tienes con el topacio central azul...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado estos de Swarovski: Pendientes! 1
    Aunque también tengo otras opciones más asequibles y que me gustan bastante en “Time Road”. No los he visto en persona pero en foto me parecen bonitos, son estos:


    Pendientes! 2
    Pendientes! 3
    Pendientes! 4Como aún tengo tiempo, voy a ir pensando y probando, pero el estilo será este 😊
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy buscando de ese estilo, quizás algo más pequeñitos... llevo un tocado en la cabeza bastante llamativo y en los pendientes no puedo destacar mucho tampoco. En Swarovski los he visto similares en rodio asi y con la piedra en azul también
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios serán estos

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pdepaola justo tiene unos de las constelaciones del zodiaco!! Seguro que encuentras algo muy especial, a mí no me parece idea tonta para nada
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es llevar unos pequeñitos de perlas de la marca Majorica
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma
    Pues los míos son de la marca de acus, tienen mucho de todo los míos no son muy de novias pero es mi estilo Pendientes! 5


    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de joyería Karmany (online). Tienen bastante variedad. Yo los quería labrados pero no muy grandes y los encontré ahí. Queremos foto cuando los encuentres 😊.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos pendientes de rubíes haciendo como forma de flor que me regaló mi madre para ese día, son color frambuesa, preciosos! la verdad que me parecen preciosos y los guardaré toda mi vida como un recuerdo muy especial ❤️
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son muy bonitos! Y no es ninguna tontería!! Nosotros a los invitados vamos a regalarles unas tacitas de café porque nos conocimos en una cafetería donde trabajaba mi chico! Es un guiño bonito a vuestra relación ☺️
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son del estilo del anillo de Diana de gales, que está otra vez muy de moda, los he cogido en Due joyitas, que hacen muchas cositas de boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo aún no me he decidido.

    Yo de pequeña sí llevaba pendientes pero cuando me hice mayor estuve muchos años sin ponérmelos y ahora estoy tratando de acostumbrarme de nuevo.

    Por si te sirve, yo estoy entre varias opciones.

    La primera es llevar unos pendientes de perla pequeñitos, de los que no están montados y solo tienen el vástago de oro. No pesan, y no molestan pero como estoy tan acostumbrada a verlos en casa, me parecen que son una opción demasiado sencilla para acompañar el vestido de novia.

    Mi otra opción es llevar unos pendientes iguales o parecidos a estos:

    Pendientes! 6

    Mi prometido y yo trabajamos en ciencia y la astrofisica es lo que nos ha unido. Nuestro anillo de compromiso ya estaba relacionado con esto, y lo mismo una pulserita que me regaló las pasadas navidades, tambien de Aristocrazy.

    Pendientes! 7


    Por esto estaba pensando en que quizás una posibilidad seria llevar unos pendientes con forma de estrella que vayan a juego con la pulserita y así hacer un guiño a nuestra profesión, pero cuando lo pienso friamente me parece una idea muy tonta por lo que no sé qué hare finalmente.... :-)

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aristocrazy...los míos son de allí...me los regalo mi hermana...son estos de la foto...Pendientes! 8

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las cosas que tengo en la lista jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar los pendientes que llevo mi abuela el día de su boda y los cuales le regaló mi abuelo. Son preciosos y con un valor sentimental infinito... 🙂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Algo sencillito y mono miraría en tous, Pandora o singularu.
    Los míos son de hilosdeplata.com, por si le quieres echar un ojo en su web tb tienen muy monos y son diferentes a lo típico.
    Tb puedes echar un ojo a la web del corte inglés que tienen muchísimos y de diferentes marcas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en mi caso yo voy a llevar pendientes de Acus pero son demasiado llamativos (me gusta llevar pendientes) pero en tu caso yo miraría en Luxenter, Tous o Pandora que suelen tener de muchos estilos y además algunos cuentan con rebajas ahora mismo
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son de swarovski pero hay muchisimas marcas! Hay una marca, acus complementos, que los hacen a mano y tienen cosas muy bonitas por si quieres mirar:

    https://www.acuscomplementos.com/categoria-producto/pendientes/

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja noooo! Para que algo tan caro! Si luego a lo mejor no los uso, al ser cocinera no puedo llevar pendientes en mi día a día la verdad...es porque creo que visten bastante. Y si como tú dices algo pequeño y bonito

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues he contactado con Maradri tocados, para que me haga una “enredadera” que me vaya por todo el pelo y a mis damitas le haré un tocado pequeño a conjunto. Y pocos complementos más llevaré. Si que usaré como algo viejo dos pulseras que me dejó mi abuela como regalo pertenecientes a un semanario en su honor y así será el algo viejo ☺️

    Mi vestido es Claudette de pronovias, así que no necesita muchos complementos ❤️

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo así había pensado yo también....pero el caso es q si no me los pruebo no se si me veré con ellos 🤦🏻‍♀️

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de pendientes, me hacen daño incluso los de oro, así que como pienso quitármelo 😅🤦‍♀️ decidí que la chica que me hace el tocado me haga unos pendientes a juego y que no sean muy grandes o pesados
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inma!

    Tal y como te dicen las chicas, existen millones de pendientes diferentes 😍

    Te comparto las joyerías y tiendas de tu zona, ¡pide cita y pruébatelos!

    A ver qué estilo te enamora más ❤️️

    Joyería Almería

    Complementos novia Almería

    ¿Nos cuentas más detallitos de tu look de novia? Jejeje

    Un besito

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sules llevar lo mejor es q cojas algo pequeño y discreto,solo con que de un tonito de luz ya te dice otra cosa a la cara,tampoco hace falta q sean caros!!!! Que os empeñamos en q ese dia tiene q ser todo caro y noooooo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! A mi m los dejo mi madre de oro blanco 🥰❤️ porque no tengo pendientes tan glamurosos jejeje en cualquier joyeria seguro q puedes ver mil cositas y alguno encuentras! ☺️☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q llevare de pdepaola, alguno sencillo pero con color... Pero ya te han dado de ideas el resto de sitios q se me ocurren!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que lleves lo que vaya contigo.. si no eres de llevar pendientes puedes buscar algo discreto en Pandora hay alguno súper bonitos. Yo siempre llevo pendientes y me encantan que sean vistosos así que los quiero diseñar en Acus 🤩
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que te sientas cómoda, y más cuando no usabas habitualmente nada. Te recomiendo un centro comercial tipo el Corte inglés que tienen un montón de casas buenas bonitas y algunas más económicas que otras. O si prefieres joyería en mi ciudad hay una monisima que tiene insta, quien sabe, igual puedes hacer pedidos online o ves las fotos y te dan una idea (joyería Rosa gallego). Luego si no quieres gastar perras pero quieres ir supermona te recomiendo parfois, que tiene cosas DIVINAS y muy económico porque la calidad es de bisutería, pero si lo vas a poner un día luce mucho y aún podrias ponerlos de vez en cuando. El oro blanco es precioso, pero con los años pierde si no lo cuidas y a un precio ya sabemos que es elevado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración