Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.834 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1548 díasMe hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1622 días
He votado una encuesta
Hace 1622 díasBuenas, Tenemos pensado hacer la entrada de los novios al banquete cada uno en su moto, haciendo los arreglos necesarios al vestido. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1652 días
Creé un post
Hace 1653 díasBuenas gente estoy a 4 días de celebrar por fin mi gran día, nosotros somos de las parejas que tuvimos que retrasar la boda el año pasado por el covid,en nuestro caso retrasamos 2 veces,con el dolor que eso conlleva y con el esfuerzo y sacrificio que...
Participé en el post de Mon
Hace 1671 días
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1672 días
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola bonita! Si tu estilo de novia es romántico y buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, ¡aquí te dejo algunas ideas muy chulas! 😍 ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1678 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...