Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4.447 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero invitaros al confesionario de Bodas.net con una condición: que seáis muy sincerxs 😎 Aunque estoy convencida de que estáis enamoradas de vuestro anillo de pedida independientemente de cuál sea su precio, ¡quiero...
Participé en el post de Nerea
Hace 1173 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1173 días
Participé en el post de Laura
Hace 1173 días
Participé en el post de Lucho
Hace 1173 días
He votado una encuesta
Hace 1173 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1173 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
Participé en el post de Joaneta
Hace 1176 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1176 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1176 días
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Buenos días parejitas! Que los invitados estén contentos y entretenidos durante el día B es una tarea a tener muy en cuenta 😏 Y una manera de sorprenderles en el aperitivo es incluyendo un rincón con cervezas bien fresquitas 😎 ¿Habrá este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1176 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
Subí una foto en el post de Carol
Hace 1176 días
Hola a tod@s!!! Me paso por aquí ya que necesito ayuda. Tenemos unos amigos que se casan este mismo año, nosotros en julio y ellos en octubre, y queríamos hacerle un regalo especial, pero no sabemos el que… A varias parejas les regalaremos el detalle...
Participé en el post de Carol
Hace 1176 días
Participé en el post de Mayca
Hace 1176 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete llega un momento muy esperado por todxs: ¡LA FIESTA! 💃 Y seguro que con tanto bailoteo a vuestrxs invitadxs se les vuelve a abrir el apetito... ¿Qué os parece sorprenderles con esta original recena? 😏...