Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2023 Segovia

Con cuánto tiempo comprar ropita pajes

Cristina, el 12 de Febrero de 2023 a las 18:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola!!

Vengo con un tema que me trae de cabeza, y es con cuánto tiempo habéis comprado la ropa de los pajes. Me caso en julio y mi idea era comprarla ya, pero me da miedo que los peques crezcan demasiado durante este tiempo. Los zapatos sí pensaba dejarlos para más adelante pero es que justo he visto unos conjuntos monísimos y creo que van a volar.

Decir que los peques tienen 5, 6 y 7 años.

¡Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Febrero de 2023 a las 11:17
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿De qué color te gustaría que fueran vestidos el día de la boda?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en septiembre y en enero en las rebajas vi unos conjuntos super bonitos de coconut en el corte inglés, yo llevo a dos niñas, una de 2 años y la otra de 5, una bebe que tendrá un año, y tres niños, con 2, 4, 6 años. hemos comprado tallas más grandes y si le quedan grandes el dia de la boda se lo arreglará mi madre jajajaj. es que estaban tirados de precio!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende si ya estan hechos o van a medida! Mis sobris fueron mis pajes y los trajes a medida y un como 2 meses antes del gran diaSmiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compararía un mes antes, por si dan estirón en el último minuto. Pero vamos, los niños no suelen oscilar tanto como los adultos. Creo que un mes antes estaría bien
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que cuanto más tarde mejor o por lo menos comprarles la ropa que le este "olgada", no grande
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré 2 meses antes y nos tocó llevar uno de los vestidos a la modista porq le quedó justito🙄
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo compró su madre, creo que unos 5 meses antes creo❤️
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo mis hijos son mis pajes y hasta un mes antes de la boda no se lo voy a comprar porque pueden crecer engordar adelgazar y luego los arreglos son un lío
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba q eso lo
    Compraban los padres, no se,,, seguro que en tiendas de niños hay muchos conjuntos de vestir monos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos una niña que tendrá 8 años. Es una niña delgadita y bajita, así que no hay mucho cambio en 3-4 meses, por lo que lo dejaremos cerrado en mayo-Julio (en julio y agosto hay muchos talleres que cierran) y no queremos ir con nervios 😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos igual. Nos casamos el 1 de julio y no sabemos cuándo empezar a mirarla. Nuestras damitas tienen 4 y 9 años. Preguntamos en varias tiendas para que nos aconsejaran y nos dijeron que la ropa para verano empieza a entrarles a partir de febrero/marzo, así que lo suyo sería empezar a mirar en esta fecha y cogerla un poquito grande por si crecen, y sino a última hora meterle lo que le quedara grande, y creo que es la mejor idea
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir ya a cogerla no creo q crezcan
    mucho a las malas media talla más y luego le metéis pero para tu fecha ahora es el momento q están sacando las colecciones para los pekes
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y se las he pedido ya para probarla (es de mango kids que tiene cosas muy monas).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración